Bienvenidos

Anne Hathaway ya tiene su estrella en el paseo de la fama

Publicado: 14 de mayo de 2019 a las 10:16 | Última actualización: 14 de mayo de 2019 a las 10:52


En el homenaje a la actriz de 36 años, asistieron importantes figuras de Hollywood, entre ellas Rebel Wilson, quien es su compañera en el largometraje "Maestras del Engaño", el cual se estrenó un día después de ésta celebración

La actriz estadounidense y ganadora del Oscar por su actuación secundaria en "Los Miserables",  Anne Hathaway, recibió el pasado jueves su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, ubicada muy cerca del "Teatro Chino" una importante zona turística de los Ángeles.  

"Estoy muy conmovida" dijo la actriz a la agencia de noticias AFP. Además, expresó su alegría por "tener una estrella y especialmente una estrella tan cerca del teatro".

Asimismo, Anne, compartió éste importante momento con sus seguidores en la red social Instagram, donde publicó una fotografía junto a su nueva estrella, "te lo puedes creer?!" es el mensaje que acompaña la foto, la cual obtuvo miles de likes y cientos de comentarios felicitando a Hathaway.

En el homenaje a la actriz de 36 años, asistieron importantes figuras de Hollywood, entre ellas Rebel Wilson, quien es su compañera en el largometraje "Maestras del Engaño", el cual se estrenó un día después de ésta celebración.

https://www.instagram.com/p/BxSXTkcnf82/

Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Llegó el día! Katha Aguirre dará a luz a sus gemelos este 11 de mayo
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Anne Hathaway y Rebel Wilson son las "Maestras del Engaño"
Descubre el ligero cambio de look de Anne Hathaway (+fotos)
¡Ya es mamá! Anne Hathaway dio a luz a un varón
Bienvenidos