Caracas Trap Festival 3

Ante supuesta detención de Neutro Shorty distintos artistas posicionaron la etiqueta "#FreeNeutro"

Publicado: 13 de noviembre de 2019 a las 09:13 | Última actualización: 13 de noviembre de 2019 a las 10:03


Foto: Instagram

Al no tener información sobre el cantante de rap, sus compañeros y amigos del medio artístico decidieron apoyarlo a través de las redes sociales

En horas de la noche de este martes, comenzó a difundirse en las redes sociales que el cantante de rap, Neutro Shorty había sido detenido tras los sucesos en su concierto gratuito "Banderas Blancas", por lo que distintos artistas nacionales decidieron apoyar al rapero posicionando el hashtag "#FreeNeutro". 

La información de la "supuesta" detención comenzó a circular luego de que se conociera que Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como Neutro Shorty, ayer acudió a rendir declaración en la policía científica, donde debía suministrar información sobre quiénes lo contrataron y detalles de lo ocurrido el día del evento, en el cual solo tuvo la oportunidad de interpretar tres canciones. 

Sin embargo, al no tener información sobre el cantante de rap, sus compañeros y amigos del medio artístico decidieron apoyarlo a través de las redes sociales. 

Una de las primeras figuras en manifestar su apoyo al cantante, fue Sixto Rein, quien se encargó de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía junto al intérprete de "Soy yo".

Al igual que el rapero Big Soto, quien le dedicó un mensaje a Neutro, "sabes muy bien la admiración que tengo hacía a ti, no es secreto para nadie! Me diste la oportunidad de cumplir un sueño.. Hoy día debes estar pasando por un momento difícil, pero se que en el fondo, sabes que no estás solo, te quiero. #FreeNeutro". 

Otro que también manifestó su apoyo públicamente, fue Chyno Miranda, quien escribió "tamos contigo my friend @neutropimp Todos estamos claros de tu visión, de cuanto amas a tus fanáticos y de la lucha que tienes por llevar tu género a otro nivel. Hoy más que nunca fuerza, fe, sabiduría y paciencia... este momento difícil se transformará en muchas bendiciones #FreeNeutro". 

Y no podía faltar Corina Smith, quien en el pasado fue vinculada sentimentalmente con el rapero. 

https://www.instagram.com/p/B4x7idMlval/
https://www.instagram.com/p/B4x7HdSgzRi/
https://www.instagram.com/p/B4yMCxIAB9g/
https://www.instagram.com/p/B4yHZ-qpOlW/

Continúa Leyendo:

"Banderas Blancas" será el próximo concierto de Neutro Shorty
Esto opina Irrael Gómez sobre el incidente en el concierto de Neutro Shorty
¡Irreconocible! Así luce Daniela Alvarado tras 8 meses de su cirugía bariátrica
Disney y Sony llegan a un acuerdo por "Spider-Man"
¡Una tragedia! El concierto de Neutro Shorty dejó un saldo de 3 muertos
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Caracas Trap Festival 3