Estética Ópalo Versátil

¡Antes de la operación! Mira el conmovedor mensaje que publicó Jessica Barboza

Publicado: 12 de agosto de 2019 a las 10:06 | Última actualización: 12 de agosto de 2019 a las 10:45


La futura madre de gemelas pidió a Dios que sus pequeñas vengan al mundo sanas y fuertes. "Si pueden echen una rezadita por nosotras"

Esta lunes, la ex reina y modelo venezolana, Jessica Barboza, publicó un conmovedor mensaje en el que expresó los sentimientos que la embargan, considerando que dentro de muy pocas horas llegarán al mudo sus gemelas Olivia y Chloé, quienes nacerán a través de una cesárea programada.

"Llegó el día que hemos soñado por los últimos 9 meses, no les voy a negar que estoy muy nerviosa ayer apenas si alcancé a dormir y esta mañana luego de (obligarme) a desayunar una panquequita de avena a las 5:50 am para no pasar demasiadas horas sin comer y cumplir con las 7 horas de ayuno antes de la cesárea", escribió en la imagen que publicó donde aparece su esposo "Fede".

Jessica destacó que lo poco que pudo dormir lo hizo junto a su hijo Benja, con quien descansó un buen rato. "Al despertar y darse cuenta que “habíamos dormido juntos” no se imaginan su emoción. Les confieso que ese par de horas dormí profundo y su reacción al despertar me llenó de Paz".

Finalmente la futura madre de gemelas pidió a Dios que sus pequeñas vengan al mundo sanas y fuertes. "Si pueden echen una rezadita por nosotras para que todo salga bien. Gracias por tanto cariño, Consejos y bendiciones".

https://www.instagram.com/p/B1EJCdPJYJF/

Continúa Leyendo:

Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
Conoce a la doctora Sonia Durán y su pasión por la salud bucal
Samsung presenta sus nuevos Galaxy Note 10 y Note 10 +
¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un bebé?
¡Por criticar al Miss Venezuela! Venevisión despidió a la periodista Carmela Longo
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Estética Ópalo Versátil