Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Antes de terminar el año! Esposas de famosos venezolanos cambian de look (+Fotos)

Publicado: 4 de diciembre de 2019 a las 10:06 | Última actualización: 4 de diciembre de 2019 a las 11:01


Celebritis como Blake Lively o Cara Delevingne se han pasado del rubio convencional al bronde y también varios diseñadores optaron por utilizar este tono para sus modelos en los últimos desfiles de París

Diciembre es un mes en el que famosos y sus esposas aprovechan para realizarse cualquier cambio de imagen que les permita iniciar el venidero año un tanto diferentes.

Tal es de las esposas de Marko y Chyno Miranda, quienes oscurecieron la tonalidad de su cabello para verse totalmente distintas.

Natasha Araos, esposa de Chyno, se fue a un reconocido salón de belleza ubicado en Bricell, donde le oscurecieron un poco su cabello y le colocaron extensiones para darle más de volumen.

"Hoy como todos los días siéntete bella, positiva, con ganas de lograr muchas cosas más, con creencia y fe en ti y en todo lo que puedes lograr.. Agradece día a día que despiertas respirando, agradece lo que tienes y lo que eres porque ya eso es una gran bendición! Pero aún más, se una persona que regale buena energía a todo el que te rodea, se una persona de bien, con ganas de ayudar y empoderar a los demás, dando amor y comprensión", escribió en la fotografía que publicó para mostrar su nuevo look.


Mientras que Yulbert Zambrano, esposa del comediante Marko, se atrevió a verse un poco más morena y para eso oscureció su cabello, cosa que según sus seguidores "le hacía falta a su rostro que ahora luce más iluminado".

"Ella si me complació nadie quería atreverse a oscurecerme el cabello, ya soy #brunette trabajo impecable mujer luchadora con talento, quería un cambio ya el rubio me estaba dañando muchísimo el cabello no quería decolorarlo más", destacó la madre de Amor.


¿Tendencia para el 2020?

Lo cierto es que los colores oscuros tipo "brunette", se están convirtiendo en toda una tendencia para el venidero año 2020, sobre todo en países como Estados Unidos y España.

Por lo que si deseas aclarar el color de pelo pero no quieres pasarte al rubio el bronde es el tono intermedio perfecto. También se recomienda para las mujeres que están cansadas de retocar las raíces cada mes y en realidad ver su cabello siempre igual.

El bronde es un color que favorece las pieles blancas, ojos claros lo mismo que el pelirrojo o el tono caoba. Celebritis como Blake Lively o Cara Delevingne se han pasado del rubio convencional al bronde y también varios diseñadores optaron por utilizar este tono para sus modelos en los últimos desfiles de París.

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
¿Está guapo? Conoce al novio de Thalía Olvino
Willian Levy celebra la apertura de su nuevo restaurant
¡Le dio con todo! Mira la reacción de Nacho al enterarse que Chyno Miranda confirmó su concierto en Valencia
Miss Venezuela 2019 va rumbo al Miss Universo (+Fotos)
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19