Bienvenidos

¡Antes que llegue julio! Maduro ordena crear el Banco de la Juventud

Publicado: 7 de junio de 2017 a las 18:57 | Última actualización: 7 de junio de 2017 a las 19:05


El Presidente invitó a los jóvenes del país a presentar sus proyectos productivos para que puedan optar por el financimiento previsto para este 2017

El presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó al nuevo ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro infante iniciar los trámites para "antes que finalice junio" crear el Banco de la Juventud Productiva.

"Este banco así como el Banco de la Mujer, será para entregar créditos a la juventud productiva, para su desarrollo y su crecimiento", indicó durante acto de entrega de más de mil 300 financiamientos a proyectos productivos de la juventud realizado en el Teatro del Circulo Militar en el Fuerte Tiuna, Caracas.

El Mandatario nacional adelantó que esta nueva institución será la encargada de entregar 200 mil créditos a proyectos surgidos de los sectores de la juventud venezolana

"Yo quiero estar financiando para este año a través de ese Banco, al menos 200 mil proyectos productivos que serán elegidos a través del Carnet de la Patria", apuntó.

Maduro invitó a los jóvenes del país a presentar sus proyectos productivos para que puedan optar por el financimiento previsto para este 2017.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Para Ramos Allup es posible que el diálogo "no llegue a nada"
¡Comienzan los cambios! Designan al M/G Franklin García Duque como director de la PNB
Rodríguez: "No descansaremos hasta que el CLAP les llegue a todos"
Bienvenidos