Rumbón de Caracas 15/11/19

Antonio Banderas comparte con sus seguidores su arduo entrenamiento

Publicado: 7 de noviembre de 2019 a las 16:01 | Última actualización: 7 de noviembre de 2019 a las 16:19


La estrella de Hollywood se puede ver en el video ejecutando una exigente e intensa tabla compuesta por abdominales, estiramientos tanto de brazos como de piernas y demás ejercicios que ponen de manifiesto su profesionalidad

El actor español Antonio Banderas de 59 años de edad, demostró a través de las redes sociales que se encuentra en un perfecto estado de salud.

Pero esto aparte de una buena genética, también se debe a la "disciplina, el sacrificio y el trabajo" duro que caracterizan al actoren esta época de su vida en la que, además de ser uno de los favoritos para llevarse un Óscar por su labor en "Dolor y gloria", también se prepara para estrenar un espectacular musical en Málaga, su ciudad natal.

"Han sido unos días de duro trabajo en Los Ángeles", escribió en su cuenta de Instagram en referencia a la gira promocional de la última película de Pedro Almodóvar. "Pero sin olvidar por un segundo el entrenamiento para 'A Chorus Line'. Disciplina, sacrificio, trabajo, persistencia e ilusión. No hay mejor camino para llegar a la meta, ¿verdad?",  señaló en el texto junto a un video en el que se puede ver al intérprete entrenando.

La estrella de Hollywood se puede ver en el video ejecutando una exigente e intensa tabla compuesta por abdominales, estiramientos tanto de brazos como de piernas y demás ejercicios que, ante todo, ponen de manifiesto la profesionalidad con la que se está tomando los preparativos de uno de sus proyectos más ambiciosos, el cual llegará al teatro del Soho de la capital malagueña el 27 de noviembre.

"¡Qué poquitos días quedan ya para el estreno de #AChorusLine en el @teatrodelsoho! ¡Te esperamos!", ha publicado Antonio, quien recordemos ya protagonizó exitosos musicales en Broadway a finales de los noventa y principios de los 2000, junto a una imagen de los ensayos de la obra 'A Chorus Line'.

https://www.instagram.com/p/B4fU61MIGdC/?utm_source=ig_embed

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Agencias

Continúa Leyendo:

¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
¡Lo nuevo! WhatsApp estrena el bloqueo por huella dactilar en Android
¡Mira cuáles son las ofertas de Apple y Disney para destronar a Netflix!
El juicio a Leo Messi por derechos de imagen se realizará el 7 de enero del próximo año
Así fue cómo Yuvana Montalvo celebró Halloween junto a su hija
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19