Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Anuel AA salió en defensa de un fanático en pleno concierto (+Video)

Publicado: 25 de octubre de 2019 a las 10:35 | Última actualización: 25 de octubre de 2019 a las 11:00


El novio de Karol G ha demostrado su humildad ante sus fans, pues "gracias a la bendición de Dios y el amor y el apoyo de los fanáticos" ha logrado el éxito que hoy tiene

El cantante de música urbana, Anuel AA, actualmente se encuentra realizando su gira "Real hasta la muerte" donde se ha presentado en distintos escenarios alrededor del mundo y en uno de sus shows el intérprete se llevó una sorpresa en plena tarima. 

El artista fue sorprendido en su último concierto por un fanático, quien burló la seguridad del cantante y subió al escenario. Sin embargo, la reacción del puertorriqueño fue ayudar a su fans, "¡Espera! ¡Alto!" se le escucha decir en la grabación difundida en las redes sociales. Asimismo, se puede ver como el cantante se acercó, abrazó a su joven seguidor y lo llevó al centro del escenario mientras interpretaba su tema "Adicto". 

El momento fue capturado por varios de los asistentes al show y difundido en las redes sociales, donde los usuarios elogiaron al boricua por su reacción. "Así deberían ser todos los cantantes", "su humildad siempre presente", "mi admiración y respeto hacia ti", son algunos de los comentarios en la red social de la camarita. 

El novio de Karol G ha demostrado su humildad ante sus fans,  pues "gracias a la bendición de Dios y el amor y el apoyo de los fanáticos" ha logrado el éxito que hoy tiene, según sus palabras. 

https://www.instagram.com/p/B4AQRjRgT9X/

Continúa Leyendo:

Hackean la cuenta de Demi Lovato y filtran desnudos de ella en Snapchat
¡A horas de su boda! Mira la foto que publicó Carmen Villalobos
Nacho reveló que ya no existe una relación sentimental con Inger Mendoza
Johnson & Johnson retiran talco para bebés por restos de asbesto
Conoce detalles de "Shii’mma", el traje típico que utilizó Miss Grand Venezuela
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19