Bienvenidos

Anuel AA y Karol G se besan apasionamente en un concierto (+Videos)

Publicado: 18 de noviembre de 2018 a las 13:58 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:45


Pero es no es todo, ya que en el video que compartió la colombiana en su cuenta de Instagram, Anuel AA dejó un comentario con el que confirmaría que sí mantiene una relación sentimental con   Karol G al escribirle: “Te amo mi amor 😍😍”

La cantante colombiana Karol G y el reguetonero Annuel AA en más de una oportunidad han dejado entrever que entre ellos existía algo más que una amistad y esto generó las espectativas de sus seguidores.

Karol G y Anuel AA se habrían animado a confirmar su romance dándose un apasionado beso durante una presentación que realizaron juntos en Nueva York (Estados Unidos) la noche del último sábado.

Los artistas se animaron a confirmar su romance dándose un apasionado beso, durante una presentación que realizaron ambos en Nueva York la noche del sábado.

A través de sus respectivas cuentas, de Instagram los cantantes compartieron un video del que han sido protagonistas y en el cual de puede ver cuando la cantante colombiana le hace un gesto al puertoriqueño para que se acerque a ella cuando terminan de cantar el tema "Culpables".

Pero es no es todo, ya que en el video que compartió la colombiana en su cuenta de Instagram, Anuel AA dejó un comentario con el que confirmaría que sí mantiene una relación sentimental con   Karol G al escribirle: “Te amo mi amor 😍😍”.

https://www.instagram.com/p/BqTuTFsnNRg/ https://www.instagram.com/p/BqTuRFcn6sM/

Reporte1.com Con Información de Perú 21

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Bienvenidos