Estética Ópalo Versátil

Apio España: un remedio eficaz para eliminar la caspa

Publicado: 29 de abril de 2019 a las 11:25 | Última actualización: 29 de abril de 2019 a las 13:31


Para notar resultados rápidos y duraderos, aplica este remedio natural 2 veces por semana

El apio España o conocido como celeri, además de ser un vegetal con grandes nutrientes para llevar una alimentación sana, también contiene excelentes propiedades que pueden ser usadas para combatir esa molesta caspa del cabello y también para otorgarle más brillo.

Este vegetal es beneficioso para el cabello, ya que cuenta con vitaminas A, E, C, B6 y B9, igualmente contiene minerales como el potasio, zinc  y calcio, lo que lo hace perfecto para rejuvenecer el pelo y darle volumen. 

Y si sufres de caspa, no debes preocuparte más, porque el apio es un eficaz remedio natural para combatirla y otorgarle fuerza a la hebra del cabello.  

Para elaborar este remedio casero a base de apio, solo necesitarás 2 tallos de apio cortados en trocitos y  200 mililitros de agua. Para comenzar a realizar este tónico, debes poner a hervir el agua con los trocitos de apio, durante 10 minutos. Luego debes dejarlo enfriar para posteriormente colarlo en una botella con tapa y llevarlo a la nevera por 24 horas.

Después de transcurridas las 24 horas dentro de la nevera, le debes incorporar una cucharada de bicarbonato de sodio, revolverlo y aplicar en el cuero cabelludo con suaves masajes durante 5 minutos, luego expandir el tónico por todo el cabello y dejar actuar por 30 minutos aproximadamente.

Una vez que transcurran los minutos, debes retirarlo con agua abundante y shampoo. Para notar resultados rápidos y  duraderos, aplica este remedio natural 2 veces por semana. 


Gabriela Tovar/ con información de Bezzia

Continúa Leyendo:

Conoce aquí los mejores y peores vestidos de los Premios Billboard 2019 (+Fotos)
¡Pendientes! Corina Smith estrena su nuevo tema "Se te nota"
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Conozca cuál es el mejor remedio natural para esa tos que te incomoda
¡Efectivo! Realiza este remedio casero a base de canela para controlar la fiebre
¡Planta milagrosa! Conoce las bondades del divi divi remedio natural para curar las hemorroides
Estética Ópalo Versátil