Bienvenidos

Apple lanzará su propia tarjeta de crédito con sorprendentes características

Publicado: 29 de marzo de 2019 a las 15:50 | Última actualización: 29 de marzo de 2019 a las 15:55

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial
Foto: Google

Apple ha asegurado que ha eliminado los intereses por pagos en el extranjero y las comisiones de mantenimiento de la tarjeta,

La compañía tecnológica Apple se ha unido al banco de inversión Goldman Sachs y Mastercard para lanzar su propia tarjeta de crédito en Estados Unidos, según ha informado en una rueda de prensa en Estados Unidos.

La tarjeta estará asociada a un nuevo servicio llamado ‘Apple Card’ y será eminentemente digital. Así, los usuarios de la nueva tarjeta de Apple podrán usarla en todos aquellos países en los que esté disponible el servicio ‘Apple Pay’.

La empresa fabricante del iPhone también ha anunciado un programa de recompensa que remunerará a los usuarios de su tarjeta con el 2% de cada compra realizada. En caso de que las transacciones involucren un producto o servicio de Apple, la bonificación escala al 3%.

Aunque el servicio está ligado al móvil, Apple y Goldman Sachs también lanzarán una tarjeta física, para lo cual contarán con los servicios de Mastercard para el procesamiento de los pagos. En caso de usar la tarjeta física para realizar compras, la remuneración de las compras baja al 1%.

La tarjeta física presentada por Apple no tiene número, código de seguridad, fecha de caducidad o firma, ya que todos esos datos están almacenados en los dispositivos de la compañía.

Asimismo, Apple ha asegurado que ha eliminado los intereses por pagos en el extranjero y las comisiones de mantenimiento de la tarjeta, así como los intereses de demora en caso de que se produzca un retraso en el pagó de un préstamo.

Reporte1.Com/ Europa Press/Sumarium 

Continúa Leyendo:

Estudio asegura que enamorarse causa cambios genéticos en mujeres
Así se preparan Chyno Miranda y Natasha Araos para recibir a su primogénito (+Video)
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Apple regalará baterías a quienes tengan problemas con su iPhone 6S
¡En el Día Mundial del emoji! Apple ofrece un adelanto de los nuevos ecoticones que lanzará
¡Este martes! Apple estrenará nueva sede y iPhone
Bienvenidos