Feliz Navidad

Aprobados 4 mil 114 millones de bolívares para el Teleférico de Mérida

Publicado: 30 de abril de 2017 a las 16:53 | Última actualización: 30 de abril de 2017 a las 16:53


Los recursos asignados estarán orientados a la complementación de servicios y activación del complejo artístico cultural, sala de exposición museística y rehabilitación de cabañas

A propósito del primer aniversario de la puesta en marcha del Teleférico Mukumbarí, ubicado en el estado Mérida, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 4 mil 114 millones de bolívares para la ejecución de proyectos culturales y turísticos.

Los recursos asignados estarán orientados a la complementación de servicios y activación del complejo artístico cultural, sala de exposición museística y rehabilitación de cabañas.

Aunado a ello, se invertirán en la construcción de un restaurante socialista, una posada, un área de exposición artesanal y mantenimiento de las estaciones y subestaciones del sistema.

La ministra del Poder Popular para Turismo, Marleny Contreras, indicó que más de 300 mil han visitado el Mukumbarí, de las cuales 160 mil acudieron durante su etapa precomercial.

El Teleférico Mukumbarí, considerado el sistema de vaivén más alto y largo del mundo, cuenta con cinco estaciones: Barinitas, La Montaña, La Aguada, Loma Redonda y Pico Espejo, conectada por cuatro tramos con tecnología de punta en 12,5 kilómetros de recorrido.

  Reporte 1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Aprobados 143 mil millones para 200.000 nuevas pensiones
Aprobados 9 mil millones de bolívares para atender afectados por lluvias
Aprobados recursos para 600 mil intervenciones quirúrgicas
Feliz Navidad