Bienvenidos

Aquí la solución para la caída del cabello

Publicado: 14 de marzo de 2019 a las 13:14 | Última actualización: 14 de marzo de 2019 a las 13:45

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial
Foto: Google

La biotina puede ser una excelente aliada para la salud de tu cabello, pero nunca la tomes por tu cuenta como suplemento

Durante los últimos años, tanto hombres como mujeres, han manifestado una fuerte preocupación debido a la caída del cabello, bien sea por el uso de productos químicos o por el estrés que genere el día a día, lo que los ha llevado a buscar un tratamiento que minimice la pérdida del mismo. 

Especialistas han comprobado que la biotina, la cual es una vitamina del grupo B, es un complemento alimenticio que además de mejorar la apariencia de la piel, mejora de forma considerable la caída del cabello.

La biotina convierte la glucosa de los carbohidratos, proteínas y grasas en energía para el cuerpo. Ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso, y regenerar la piel previniendo hongos haciéndola más suave y tersa. Otros beneficios de la biotina es que reduce la inflamación y disminuye el colesterol.

Si notas que pierdes cabello o que es muy débil, tus uñas se parten y tu piel está muy reseca sin importar la época del año, un suplemento de biotina te ayudará.

La biotina puede ser una excelente aliada para la salud de tu cabello, pero nunca la tomes por tu cuenta como suplemento sólo porque a otra persona le “funcionó” y muy especialmente, si estás bajo tratamiento para otras enfermedades.  Consulta con tu médico antes y continúa llevando un estilo de vida saludable.

Reporte1.Com/Con Información de Vida y Salud


Continúa Leyendo:

Así puedes cargar la batería de tu celular cuando no hay electricidad (+Fotos)
Descubre cuáles son los trabajos que más envejecen
Copa Libertadores llegará a 400 millones de personas gracias a Facebook
Maradona tiene tres hijos en Cuba y viajará para reconocerlos, según su abogado
¡Desconsolada! Luisana Beyloune anunció que el padre de su hijo falleció
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Bienvenidos