Estética Ópalo Versátil

Aquí todo lo que podrás hacer este fin de semana en Caracas

Publicado: 25 de enero de 2019 a las 10:07 | Última actualización: 25 de enero de 2019 a las 11:24

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial
Foto: Instagram

Durante todos los sábados del mes de enero, se estará realizando en el Jardín Botánico de la CV), una clase Yoga totalmente gratuita

Llegó el fin se semana, días donde las personas aprovechan para descansar y compartir con sus seres queridos, bien sea  viendo películas en casa o disfrutando de todo lo que la ciudad de Caracas tiene preparado para el disfrute de sus habitantes, quienes a pesar de lo que hoy se viven, buscan algún espacio que pueda distraerlos.

Por esta razón y pensando en la unión familiar, el equipo de Reporte1.Com ha preparado una serie de sugerencias relacionadas  al teatro, películas, eventos y  lugares de nuestro país donde sobran las ganas de divertirse.

Películas:

Familia al Instante 


La historia sigue a una pareja que decide experimentar ser padres a través de la adopción temporal. Sin darse cuenta se encontrarán cuidando a tres niños algo revoltosos y con la sensación de que ser padres les viene grande.

El regreso de Mary Poppins


Mary Poppins regresa a las vidas de Michael, ahora un padre soltero, y su hermana. La niñera llega acompañada de su amigo Jack, un optimista nato, con el propósito de ayudar a Michael, a quien van a desahuciar en cinco días si paga una deuda.

Teatro:

La Reina del Carburador 

Pepe es un mecánico de 48 años, hablador, mentiroso, estafador por lo pico de oro. Dice que lo sabe hacer todo y no sabe hacer nada. Es el dueño del taller mecánico “La Reina del Carburador”. Supuestamente es plomero, bombero, aplica inyecciones, cocina, es panadero, compra y vende cosas, cambia dólares, es un sex simbol porque todas las mujeres se enamoran de él. Está casado con Leidy Laura, una mujer celosa que le gusta darse buena vida. Él dice que pueden alardear de lo que tienen… pero la realidad es que no tienen nada. Nadie conoce a Leidy Laura y todos están creyendo que no existe, como todo lo que dice Pepe.

Felices Difuntos

Dos hermanos mueren en un accidente y sus espíritus se encuentran en una extraña funeraria que resulta ser el purgatorio. El escepticismo de mayor increpa la fé del menor, quien curiosamente se encuentra en una silla de ruedas. Luego de confesar sus pecados juveniles uno a otro, ocurre el milagro que permite al menor caminar. Se descubre que el cuerpo que estaba en el ataúd es el del hermano mayor. El caos reina cuando el cadáver “muere” del susto y la confusión entre la vida y la muerte se apodera del sobreviviente, quien decide sentarse toda la eternidad a ver qué pasa en la funeraria, con el cielo como esperanza.

Otros eventos:

El Movies That Matter Festival (Películas que Importan) es una continuación del Festival de Cine de Amnistía Internacional, que se realiza tanto en los Países Bajos como en el extranjero, sirviendo así de plataforma internacional para películas que tratan sobre derechos humanos y justicia social. Este año se presentará por primera vez en Venezuela.

Las cintas serán exhibidas en espacios públicos, gracias al Gran Cine Móvil, como la Plaza los Palos Grandes y la Plaza Cumbres de Curumo, así como también en el Centro Cultural de la Universidad Católica Andrés Bello /UCAB.

Clase de Yoga

Durante todos los sábados del mes de enero, se estará realizando en el Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), una clase Yoga totalmente gratuita, a partir de la 9:00 AM.

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Miss Ecuador 2018 salió en defensa de los venezolanos (+Comunicado)
Aquí la lista de los nominados a los Premios Oscar 2019
Relacionan a Ozuna con la muerte del trapero Kevin Fret
¡Para evitar la cárcel! Cristiano Ronaldo se declara culpable de fraude fiscal
5 principales causas de las espinillas en la piel
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Estética Ópalo Versátil