Árbol cayó sobre rieles de la estación de Agua Salud y causa retraso en el Metro

El personal del metro, los Bomberos del Distrito Capita y los paramedicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte se encuentran en el lugar

La línea 1 del Metro de Caracas está presentando un fuerte retraso este viernes, debido a que los trabajos de demolición cerca de la estación Agua Salud debilitaron el sustento de un árbol haciendo que éste cayera sobre los rieles del metro, paralizando el servicio en esta estación.

Por tal situación, la empresa de transporte está prestando un servicio especial desde la estación Propatria hasta Gato Negro y de la estación Capitolio hasta la estación Palo Verde, además se dispone una ruta especial de Metrobús desde Gato Negro a Capitolio.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Román Camacho informó que los Bomberos del Distrito Capital y el personal del Metro se encuentran en el sitio.

“Fuerte retraso en la línea 1 del Metro de Caracas. Árbol cayó en la vía entre Agua Salud y Caño Amarillo. Bomberos del Dtto Capital y personal Metro en el sitio”, escribió Camacho en la referida red social.

Compartir