Quédate en Casa

Ariana Grande presentó a su novio oficialmente en un video musical

Publicado: 9 de mayo de 2020 a las 02:04 | Última actualización: 9 de mayo de 2020 a las 02:16


Sus fans se emocionaron y lo compartieron rápidamente, logrando posicionar como número 1 el video en la plataforma de YouTube


Ariana Grande y Justin Bieber estrenaron hace pocas horas su nuevo sencillo, "Stock With U", en el que se mostraron muy amorosos con sus respectivas parejas; él con Hailey Baldwin y ella con Dalton Gómez , quien es su novio actual, pero no lo había presentado oficialmente. 

En el minuto 3:30 de este nuevo video músical, se puede ver a Ariana compartiendo un enorme y caluroso abrazo con un hombre, cuya cara está fuera del encuadre. Luego, mientras baila con ella, Dalton Gomez aparece y revela su rostro al mundo, confirmando su relación.

Además, el video tiene románticas escenas entre ambas parejas. Sin embargo, fue hasta el final en donde se muestra en su totalidad el rostro de Dalton, por lo que sus fans se emocionaron y lo compartieron rápidamente, logrando posicionar como número 1 el video en la plataforma de YouTube. 

Dalton Gómez, es un agente inmobiliario que, desde hace cinco años, suele trabajar para clientes de alto nivel adquisitivo y se ha dicho que fue él quien le consiguió a la cantante la casa donde vive en Los Ángeles.

Reporte1.com/ con información de Quién 

Continúa Leyendo:

Taylor Swift tuvo un gran gesto con una enfermera que ha luchado contra el coronavirus
¡Por primera vez! La Nasa y Tom Cruise grabarán una película en el espacio
Evita la migraña con estos consejos
Falleció el actor estadounidense Sam Lloyd
Este fue el lujoso regalo que Cristiano Ronaldo le dio a su mamá
Este actor de "Game of Thrones" dio positivo a prueba por coronavirus
Quédate en Casa