VitorPro

Arias Cárdenas: El Zulia es el sexto estado donde se anula la recolección del 20%

Publicado: 21 de octubre de 2016 a las 14:03 | Última actualización: 21 de octubre de 2016 a las 14:03


El mandatario regional confirmó que 6 alcaldes opositores suscribieron un documento a favor del Presupuesto Nacional 2017, presentado al TSJ sin la aprobación de la asamblea

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cardenas, anunció  la decisión de seis alcaldes opositores de suscribir un documento a favor del Presupuesto Nacional 2017. El acto ocurrió en una ceremonia privada donde asistió el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissaimi.

El documento contempla, en primer lugar el reconocimiento al presidente Nicolás Maduro. En segundo lugar el acatamiento a los Poderes Públicos, entre ellos el TSJ y la sentencia sobre el presupuesto.

El mandatario regional también anunció que se establecerán responsabilidades penales a los dirigentes regionales y municipales de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por no apoyar el desarrollo del país inmerso en el proyecto económico.

Fraude electoral

El Zulia se convirtió en el sexto estado en el que un tribunal penal anula el proceso de recolección del 1% de firmas, informó Arias Cárdenas.

Destacó que en esa entidad también asistieron al Ministerio Público y llevaron pruebas del fraude “porque hubo muertos que firmaron y personas que eran casi familiares nuestros”.

“De verdad le decimos a los firmante que líderes engañaron y trampearon y quieren tomar el poder, y vamos contra ellos y a ese pueblo engañado queremos ganárnoslos”, refirió el gobernador.

Reporte1.com/Noticia Al Día

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Arias Cárdenas prevé impulsar producción de sal en el Zulia
Gobernador Arias Cárdenas irá a la reelección en el Zulia
Arias Cárdenas es otra vez el gallo del GPP para la gobernación del Zulia
Quédate en Casa