Bienvenidos

Arnold Schwarzenegger es pateado por la espalda durante evento deportivo en Sudáfrica

Publicado: 19 de mayo de 2019 a las 08:00 | Última actualización: 18 de mayo de 2019 a las 21:07

Arnold Schwarzenegger Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger
Foto web

La capitana Mavela Masondo, portavoz del Servicio de Policía de Sudáfrica, le dijo a CNN el sábado que no podía comentar sobre el incidente

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, dijo que “no hay nada de qué preocuparse” después de un incidente, este sábado, en un evento deportivo en Johannesburgo, Sudáfrica, donde una persona del público le propinó una patada en la espalda con un movimiento de karate.

“Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse”, dijo Schwarzenegger poco después en su cuenta oficial de Twitter.

“Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes “, dijo. “Me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat”.

El actor también compartió el video de la agresión diciendo: “Si tienen que compartir el video (lo entiendo), elijan uno borroso sin lo que haya estado gritando, así no tendrá los reflectores”, dijo sobre el agresor.

La capitana Mavela Masondo, portavoz del Servicio de Policía de Sudáfrica, le dijo a CNN el sábado que no podía comentar sobre el incidente ni sobre posibles arrestos en este momentos.

CNN Español /Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Descubre todo sobre la nueva app de Nike
¡Impactante! Chyno Miranda y Natasha Araos publicaron el video del nacimiento de Lucca
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Arnold Schwarzenegger confesó haber acosado a mujeres
Chris Pratt disfrutó en México con la hija de Arnold Schwarzenegger( +Fotos)
Arnold Schwarzenegger le dijo a su vieja imagen ¡hasta la vista baby!
Bienvenidos