Feliz Navidad

¡Arpa, cuatro y maracas! La música llanera dijo presente en la ciudad de Caracas (+Fotos)

Publicado: 3 de diciembre de 2018 a las 15:49 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 16:03

Evento "Los grandes del llano" en el C.C.C.T Evento "Los grandes del llano" en el C.C.C.T

Evento "Los grandes del llano" en el C.C.C.T
Reporte1.com

Armando Martínez sorprendió al público con su potente voz y presencia en el escenario, donde no solo cantó sus canciones más destacadas, también  interactuó con el público e incluso aceptó peticiones de sus fanáticos

Este sábado, la música tradicional venezolana se hizo sentir en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T) con el magnifico evento "Los Grandes del Llano", el cuál reunió nada más y nada menos que ha Omar Labrador, Jorge Guerrero, Luis Silva, Reynaldo Armas y Armando Martínez.

Los máximos exponentes de la música llanera se juntaron para entretener tanto a caraqueños como al público asistente de otros estados del país, quienes disfrutaron desde muy temprano del arpa, cuatro y maracas, de la mano de destacados músicos venezolanos.

La tarde inició con el clásico "contrapunteo", el cuál estuvo a cargo de José Loreto, mejor conocido como "Ñema Frita" y Orlando Medina, para luego darle paso a Eimer Escalona y Julio Bruses.

Reporte.com tuvo la oportunidad de conversar con estos artistas, los cuales manifestaron que la inspiración para crear estas improvisadas rimas viene principalmente del llano, aunque en el caso de Julio Bruses, este considera que "es un don" con el que afortunadamente fue "bendecido".

Omar Labrador se presentó en el escenario para cautivar a todos los asistentes y tuvo la oportunidad de cantar su nuevo tema "Mi eterna reina", el cual forma parte de su próxima producción discográfica "El mejor país del mundo" que se estrenará este 2019.

Más tarde, el experimentado Jorge Guerrero hizo acto de presencia en tarima para poner a bailar "zapateao" al público asistente.

Jorge le contó en a Reporte.com que para componer sus canciones se inspira más que todo en su vida en el llano, pues "viva en la ciudad que viva es algo que no me puedo sacar de la mente".

Por otra parte, en los próximos meses, el interprete de "ábreme el pecho" tiene planeado asistir a una gran cantidad de eventos en todo Venezuela, así como a nivel internacional en países como Colombia y las Islas Canarias en España.

Luis Silva fue el siguiente en subirse al escenario para interpretar sus más grandes éxitos en una presentación que duró más de una hora, donde el público coreo y bailó cada una de sus canciones.

Ya entrada la noche, fue el turno de amenizar el espectáculo del gran Reynaldo Armas, quien no sólo cantó las canciones que han mascado su carrera musical como "la muerte del rucio moro", sino también temas de su más reciente disco.

Reynaldo estrenó hace unos meses su producción número 31 "Repasando distancias", la cuál contiene 12 temas de su propia autoría. "Los pesares del querer", "que nos entierren juntitos"y "cambalache", son algunas de las canciones que ya se están posicionando en las radios de Venezuela y otros países.

Para cerrar este gran show, Armando Martínez sorprendió al público con su potente voz y presencia en el escenario, donde no solo cantó sus canciones más destacadas, también  interactuó con el público e incluso aceptó peticiones de sus fanáticos.

Sin duda, este evento llevado a cabo por Invershow, marcó el cierre exitoso de la temporada de esta casa productora, pues el público asistente se mostró alegre y entretenido, no sólo por la calidad del show, sino por toda la oferta gastronómica y de bebidas que se puso a disposición.





Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Feliz Navidad