Quédate en Casa

¡Arriba Venezuela! "Las Payasitas Nifu Nifa" recibe nominación en los Latin Grammy

Publicado: 24 de septiembre de 2019 a las 11:43 | Última actualización: 27 de septiembre de 2019 a las 14:05


Esta es una noticia que llena de orgullo a Venezuela, considerando el alcance que ha tenido la agrupación que actualmente está siendo lo más pedido en fiestas infantiles

La agrupación venezolana conocida como "Las Payasitas Nifu Nifa", recibió este martes su primera nominación en los Latin Grammy, en la categoría "Álbum de música Latina para niños", por su tema “Bim Bom Bam”.

La información la dio a conocer la agrupación a través de su cuenta de Instagram donde detallaron: "Es indescriptible la alegría que hoy sentimos, hemos trabajado en unión y con muchísimo amor 💕 y hoy nos sentimos profundamente orgullosas por esta nominación al @latingrammys".

Asimismo aseguraron que la nominación representa un especial regalo para las venezolanas, quienes hace poco celebraron sus 35 años dentro de la música.

"Hoy nos complace tanto llevar el nombre de nuestra #Venezuela en alto 🇻🇪 GRACIAS INFINITAS por el amor que siempre nos han brindado, gracias a todo nuestro equipo de #nifunifaoficial que día a día trabaja incansablemente por hacer brillar nuestras pelucas, a toda la producción del #Bimbombam", destacaron.

Esta es una noticia que llena de orgullo a Venezuela, considerando el alcance que ha tenido la agrupación que actualmente está siendo lo más pedido en cuanto a fiestas infantiles se refiere.



Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
¡Nada de divorcio! Esposa de Nacho dice que todo está bien e invita a ver el video
Artistas internacionales volverán a cantar en Venezuela y Nacho lo celebra
Los Boys informaron que falleció la madre de Gabo
Mira la reacción de Cardi B al enterarse que Romeo Santos entró en su transmisión "en vivo"
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Quédate en Casa