OktoberFest 2019 El Hatillo

Artistas en los Billboard enviaron mensajes de solidaridad para Venezuela

Publicado: 28 de abril de 2017 a las 16:42 | Última actualización: 28 de abril de 2017 a las 16:42


Varios artistas se pronunciaron durante los Premios Billboard y enviaron sus mensajes de apoyo a Venezuela

La 28 edición de los Premios Bilboard a la música latina, se celebró el pasado jueves en la ciudad de Miami, donde se reunieron grandes artistas latinos para premiar a los mejores del mundo musical.

Pero además del escenario propicio para la farándula y el reconocimiento, varios artistas dedicaron sus premiaciones a Venezuela y dieron un mensaje de aliento por la situación que atraviesa el país.

El cantante de "Despacito", Luis Fonsi, dio un mensaje de fuerza para los venezolanos y pidió paz para este maravilloso país. La actriz estadounidense Eva Longoria, dijo conocer sobre la situación del país y las manifestaciones en las calles, por lo que envió sus oraciones, y amor para el país.
Por su parte, el reguetonero colombiano J Balvin envió "toda la buena vibra a los venezolanos y ofreció su mensaje de aliento".
"Esto va para Venezuela, yo sé que de pronto los medios pueden bloquear muchas cosas y esconder mucha información. Sé que están sufriendo mucho, hay muertos y eso no está bien. Hagamos algo por Venezuela; los artistas que estamos aquí no hemos vuelto y ustedes saben por qué, y necesitamos ir a Venezuela y que haya más libertad", dijo.
El reguetonero puertoriqueño  Nicky Jam, quien se alzó con 6 premiaciones, se las dedicó a Venezuela, al igual que los dos premios que levantaron el dúo de Zion y Lennix.
"Estos premios se los dedico a Venezuela, para que las cosas vayan hacia arriba, hacia Dios, los quiero mucho", dijo Nicky Jam en el escenario.
La cantante boricua Olga Tañon, que en varias ocasiones se ha pronunciado en favor de Venezuela, y ha declarado su amor por este país, aprovechó para cantar una estrofa del tema Venezuela.
De igual forma, el actor venezolano Daniel Elbittar llegó a la alfombra roja llevando la bandera de su país al revés a modo de protesta, asegurando que estaba "lejos pero no ausente".
[embed]https://www.instagram.com/p/BTaXqtJAO36/?taken-by=marianaatencio[/embed] [embed]https://www.youtube.com/watch?v=8OEQA1Si2V8[/embed]
 https://www.youtube.com/watch?v=8OEQA1Si2V8
[embed]https://www.instagram.com/p/BTaF9cmlw_-/?taken-by=danielelbittar[/embed] Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Estos son los artistas que participarán en la Feria de la Chinita
Estos son los artistas que cumplen años en Diciembre (+Fotos)
Red de intelectuales y Artistas se reunirán en Caracas
OktoberFest 2019 El Hatillo