OktoberFest 2019 El Hatillo

Artistas internacionales volverán a cantar en Venezuela y Nacho lo celebra

Publicado: 17 de septiembre de 2019 a las 15:32 | Última actualización: 17 de septiembre de 2019 a las 16:35


Seguidores aseguran que Nacho está haciendo todo lo posible para que más artistas internacionales se unan a tal evento

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, utilizó sus redes sociales para celebrar que algunos artistas internacionales hayan tomado la decisión de unirse para realizar una pequeña gira de conciertos en Venezuela, pese a la situación que vive el país.

"Agradezco mucho a @zionylennox y a @jquiles por la disposición de regresar a mi país y también a los talentos nacionales por seguir luchando por sus sueños a pesar de los obstáculos. Gracias por darle alegría y trabajo a mi Venezuela", escribió el 

El mensaje de Nacho surgió luego que más temprano se diera a conocer que dichos artistas estarán en el país para el mes de octubre, ya que se estarán presentando el 25 del mismo mes en el Forum de Valencia y viajarán a Caracas el 26 para dar una última presentación en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Esta gira que no ha sido confirmada por Zion & Lennox ni por Justin Quiles, pero si por La Melodía Perfecta, Gio Martínez y Gabo Martínez, quienes se mostraron felices de participar en lo que parece ser la primera edición del "Venezuela Reggaetón Fest".

Seguidores aseguran que Nacho está haciendo todo lo posible para que más artistas internacionales se unan a tal evento que romperá con la censura que algunos artistas se han puesto por la situación que atraviesa el país, cosa que para el intérprete venezolano solo "abrirá caminos".






Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Playboy da un adelanto de la sesión fotográfica de Kylie Jenner (+Fotos)
"Game of Thrones" obtiene diez premios en las galas previas de los Emmy
Estas son las series más aplaudidas de Netflix
William Levy está muy emocionado con su nuevo proyecto
¡Comer sano no siempre es muy saludable! Descubre qué es la ortorexia nerviosa
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo