Quédate en Casa

Artistas se unen al "Martes de Apagón"

Publicado: 2 de junio de 2020 a las 06:27 | Última actualización: 2 de junio de 2020 a las 06:52


Rolling Stones, Rihanna, Beyoncé, Demi Lovato, Taylor Swift, Luis Fonsi, Don Omar, Edgar Ramírez y otros famosos anunciaron que respetarán el día

Parte de la industria musical y del entretenimiento va a hacer un paro este 2 de junio como parte de la iniciativa Blackout Tuesday (Martes de apagón).

Las directoras musicales Jamila Thomas, de Atlantic Record, y Brianna Agyemang, de Platoon, han iniciado este movimiento con el hashtag #TheShowMustBePaused (El espectáculo debe parar) en respuesta a la muerte de George Floyd y otros ciudadanos afroamericanos en manos de agentes de policía en Estados Unidos.

Las dos productoras crearon este fin de semana una web oficial y cuentas en Twitter e Instagram en las que explicaban que este movimiento surge "ante el permanente racismo y la desigualdad que existe desde la sala de juntas hasta la calle" a pesar de ser "una industria que se ha beneficiado predominantemente del arte afroamericano".

"No seguiremos haciendo negocios como de costumbre sin tener en cuenta la vida de los negros. El martes 2 de junio se pretende interrumpir intencionadamente la semana laboral", escribieron Thomar y Agyemang. "Esta no es una iniciativa de solo 24 horas. Estamos y estaremos en esta lucha a largo plazo".

Rolling Stones, Rihanna, Beyoncé, Demi Lovato, Taylor Swift, Luis Fonsi, Don Omar, Edgar Ramírez y otros famosos anunciaron que respetarán el día.

Además, sellos discográficos como Def Jam Recordings, Interscope, Sony Music, Warner Music Group, Columbia Records, Ebron Darden de Apple Music o Spotify también participan.


Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Jennifer Aboul calienta las redes sociales en medio de la cuarentena
¡Se agotaron en minutos! Kim Kardashian lanzó línea de tapabocas
HBO Max llega al mercado de streaming y hace temblar a Netflix
Así luce Liarys Hernández a dos meses de dar a luz
¡Ten cuidado con las aftas bucales! Podrían ser una infección de transmisión sexual
El actor porno Chris Diamond calienta las redes sociales y estrena su pagina web
Quédate en Casa