Aseguran que funeraria del estado Vargas vende urnas usadas

Imagen Referencial

Según Bolívar, pese a que el seguro cubrió el pago correspondiente a los gastos funerarios, desde el martes en la mañana hasta este miércoles el cuerpo de Montilla, su vecina, seguía en la vivienda

Este miércoles, Paúl Bolívar, habitante del estado Vargas, denunció que la funeraria La Diplomática ubicada en el sector Pariata de la entidad, vende urnas usadas a quienes solicitan el servicio.

De acuerdo con el diario La Verdad de Vargas, el caballero manifestó que: “El ataúd que fue usado para un cadáver cremado en Los Teques es el que le dieron a mi vecina Carmen Montilla, de 71 años, quien falleció producto de un cáncer de colon en horas de la tarde de este martes”.

Por lo que hizo un llamado a las autoridades para que tengan en cuenta la situación que se está presentando en la zona, pues aseguró que quienes practican este tipo de negocios carecen de sentido de humanidad.

Finalmente añadió que pese a que el seguro cubrió el pago correspondiente a los gastos funerarios, desde el  martes en la mañana hasta este miércoles el cuerpo de Montilla, su vecina, seguía en la vivienda.

Reporte1.Com/Con Información de El Nacional 

Compartir