Caracas Trap Festival 3

Así celebra la farándula venezolana el "Día de San Valentín"

Publicado: 14 de febrero de 2020 a las 09:23 | Última actualización: 14 de febrero de 2020 a las 10:42


Foto: Web

Un día para demostrar el amor y la amistad en su máxima expresión, por ello, los artistas venezolanos se han encargado de presumir a sus amores.

Hoy 14 de febrero "Día del Amor y la Amistad", las redes sociales derrochan ternura por doquier, sobre todo en las cuentas de los artistas venezolanos, quienes han decidido compartir con sus seguidores fotos con sus "amorcitos". 

Una de las primeras figuras en hacerlo, fue la actriz Norkys Batista, quien publicó en su cuenta de Instagram un video del regalo que le dio su prometido Alexis Goncalves. "Mi futuro esposo❤️ TE AMO MI VIDA MÍO ❤️ FELIIIIIZ DIIIIIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOOOS" escribió la criolla.

Otro que también compartió en las redes sociales la foto de la persona que más ama, fue el comediante Marco Pérez, quien decidió celebrar este día con una foto de su hija Amor. "Hoy celebro el día de los enamorados con las fotos del ser que más amo en esta tierra" reveló el influencer. 

Paula Bevilacqua no se quedó atrás, pues con un conmovedor escrito expresó todo el amor que siente por su esposo, el actor Cristobal Lamder. 

Y Rosmeri Marval celebró el primer día de los enamorados con los dos hombres de su vida, su esposo Arán De Las Casas y su hijo Ian Gael, por lo que compartió con sus seguidores una tierna foto de su pequeña familia.

Sin duda, un día para demostrar el amor y la amistad en su máxima expresión, por ello, los artistas venezolanos se han encargado de presumir a sus amores.

Gabriela Tovar/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¿Esta animadora venezolana pensó que podría tener coronavirus?
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
¡Desea tener otro hijo pronto! Norkys Batista se casa en Venezuela
Estrella Hurtado acusa a Vanessa Senior de maltrato psicológico
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3