Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Así celebra Natti Natasha haber alcanzado los 20 millones de seguidores en Instagram

Publicado: 3 de diciembre de 2019 a las 14:33 | Última actualización: 5 de diciembre de 2019 a las 11:57


Foto: Instagram

La intérprete dominicana es una de las exponentes femeninas más importantes de la música urbana, pues además, es la encargada de engalanar la portada de la revista "Hola!" del mes de diciembre

La cantante de música urbana Natalia Alexandra Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha, alcanzó los 20 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y decidió celebrarlo agradeciendo a todas aquellas personas que la han apoyado durante su carrera artística. 

La intérprete de "La mejor versión de mi" a través de un "repost" respondió a un conmovedor mensaje del representante de la compañía discográfica "Pina Records", quien recordó el comienzo de la dominicana como cantante.

"En enero de 2017 comenzamos a trabajar tu carrera. Recuerdo que para ese entonces, tenías 113 mil Followers, y estabas preocupada por que se veía imposible llegar al millón. Te dije que no era fácil triunfar en este mercado pero,eso mismo nos tenia que servir de motivación. El demostrarse a uno mismo que si se puede, en ocasiones nadar en contra la corriente te hace más fuerte. HOY eres unas de las artistas femeninas más activas y productivas a nivel mundial" es el escrito dedicado a la reggaetonera. 

A lo que la cantante respondió, "agradecida con TODOS los que han aportado un granito de arena en mi Carrera, en especial a los 20 millones de personas que me motivan día a día a seguir". 

Sin duda, la intérprete dominicana es una de las exponentes femeninas más importantes de la música urbana, pues además, es la encargada de engalanar la portada de la revista "Hola!" del mes de diciembre, siendo reconocida como toda una "super estrella". 

https://www.instagram.com/p/B5neqH1DXI5/


https://www.instagram.com/p/B5nsHQrh5pZ/

Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
Willian Levy celebra la apertura de su nuevo restaurant
Miss Venezuela 2019 va rumbo al Miss Universo (+Fotos)
¿Está guapo? Conoce al novio de Thalía Olvino
En una noche de glamour y música, Yuslenny Ramos se alzó como "Sambil Model 2019"
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19