Estética Ópalo Versátil

Así celebraron Irrael y Kerly el cumpleaños N° 2 de Baby Gail (+Vídeos)

Publicado: 21 de enero de 2019 a las 08:19 | Última actualización: 21 de enero de 2019 a las 10:31

Cumpleaños de Gail Gomez, hija de Irrael Gomez y Kerly Ruiz Cumpleaños de Gail Gomez, hija de Irrael Gomez y Kerly Ruiz

Cumpleaños de Gail Gomez, hija de Irrael Gomez y Kerly Ruiz
Foto: Instagram

Desde que Irrael y Kerly anunciaron su divorcio en 2017, la pareja ha dejado de lado sus problemas para brindarle estabilidad emocional a Baby Gail

Baby Gail cumplió dos años de vida, por lo que sus padres Irrael Gomez y Kerly Ruiz, no dudaron en celebrarlo con una entretenida fiesta que se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

La celebración se realizó en el parque “Lauch Doral” y contó con una temática de Peppa Pig, de acuerdo con las imágenes y videos que postearon los orgullosos padres en sus redes sociales. 

La fiesta contó con la animación de las Payasitas Ni Fu Ni Fa, quienes pusieron a bailar tanto grandes como pequeños al ritmo de sus más reconocidas canciones. 

Pese a estar separados, Irrael y Kerly han demostrado que cuando se trata de su hija no existen las diferencias. Por lo que la reconocida animadora, que actualmente trabaja en el programa Chic Al Día transmitido por EVTV Miami, publicó un mensaje de reflexión para todos los padres divorciados. 

“Lo más difícil para un pareja es el divorcio y más cuando hay hijos! Ser padres separados significa llevar una relación sana basada en el respeto y comunicación! El hecho de divorciarse no significa que los hijos deben llevar las consecuencias de los adultos, debemos velar por la salud mental y emocional de nuestros hijos!”, manifestó Ruiz. 

Asimismo, comentó que para ella no fue fácil adaptarse y asimilar los cambios luego de su separación del gurú de los redes, Irrael, aunque acotó que aun cuando cometieron errores, poco a poco han logrado un buen equilibrio por el bien de su hija. 

“La felicidad de mi hija, su sonrisa, su tranquilidad, su paz es mi propósito de vida, que crezca desde la libertad! Espero que esta foto pueda ser un ejemplo para muchos hogares y un mensaje de que como parejas no podemos funcionar pero cómo padres debemos ser los mejores”, expresó Kerly junto a una fotografía en la que aparece con su ex pareja y su hija Gail en la fiesta de cumpleaños de la pequeña. 

Kerly también instó a los padres a que no hablen mal de sus ex en presencia de los pequeños. “Que nuestros hijos nunca lean o nos escuchen hablar mal del padre o de la madre y si existen otras parejas que jamás interfieran en la relación que podamos llevar por el bienestar de nuestros hijos!”, puntualizó. 

Desde que Irrael y Kerly anunciaron su divorcio en 2017, la pareja ha dejado de lado sus problemas para brindarle estabilidad emocional a Baby Gail. Con frecuencia, muestran a sus seguidores como comparten juntos e incluso hacen alarde en las redes sociales de lo mucho que disfrutaron en su momento de su relación. 

https://www.instagram.com/p/BswWV9ogiqA/

https://www.instagram.com/p/BsykZFpgufn/

https://www.instagram.com/p/Bsx2OWLH7Eo/

https://www.instagram.com/p/BsykovcHlt1/

https://www.instagram.com/p/BszK4panH7o/

https://www.instagram.com/p/Bs22KkkHofK/

https://www.instagram.com/p/Bs2152IHy20/

https://www.instagram.com/p/Bs3CGlfn2Rz/

https://www.instagram.com/p/Bs3Dy0gn28g/

https://www.instagram.com/p/Bs3FW0VnJy1/

https://www.instagram.com/p/Bs3S8EtnOGA/

https://www.instagram.com/p/Bs3fbDnHwBI/

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Esto es lo que se "come" Jorge Villaveces en ausencia de YeiLove (+Fotos)
¡En fotos! Conoce a Galilea López, hija de Liliana Morillo
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡No está con Kerly! Esta es la nueva conquista de Irrael Gómez (+Video)
Irrael Gómez critica fuertemente a reconocida marca de pan
La hija de Kerly Ruiz con Irrael Gómez se llamará "Gail"
Estética Ópalo Versátil