OktoberFest 2019 El Hatillo

Así celebró su cumpleaños Kerly Ruiz

Publicado: 7 de octubre de 2019 a las 08:50 | Última actualización: 7 de octubre de 2019 a las 10:14


La conductora se encargó de compartir la celebración a través de las historias de Instagram, donde se puede ver que disfrutó al ritmo del vallenato.

Este domingo 6 de octubre, la animadora venezolana Kerly Ruiz arribó a sus 34 años, por lo que decidió celebrarlos por todo lo alto junto a sus familiares y amigos más allegados. 

"Ya en mi fiesta de cumpleaños. Estoy inmensamente agradecida por todo el amor que he recibido" escribió la criolla junto a una fotografía donde se encuentra ella y su hija Gail.

Asimismo, la conductora se encargó de compartir la celebración a través de las historias de Instagram, donde se puede ver que disfrutó al ritmo del vallenato. 

"Llegaron mis 34 ! Sólo puedo agradecerle a la vida tantas cosas maravillosas! Tengo lo que necesito mi familia, salud, amigos y un nuevo ciclo profesional, personal y dispuesta a recibir con los brazos abiertos lo que el destino tiene para mi" fue el escrito que acompañó una sexy fotografía de la animadora el día de su cumpleaños. 

"Así se celebra la vida", "34 años bien vividos", "fue patrocinado por quién?", "cada año más bella", fueron algunos de los mensajes por parte de los seguidores de la venezolana. 

https://www.instagram.com/p/B3S2b3lJD2x/

https://www.instagram.com/p/B3UZQHoJnnl/


Continúa Leyendo:

¡Después de 33 años! Maite Delgado habla de su participación en el Miss Venezuela
Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
Reconocido escritor asegura que Chantal Baudaux es una "mala actriz"
En calles de Bogotá suena música clásica hecha por migrantes venezolanos
¡De vuelta a casa! Nacho confirma primer concierto en Caracas (+Detalles)
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo