Estética Ópalo Versátil

Así confirmó Annarella Bono que sigue casada (+Foto)

Publicado: 22 de enero de 2019 a las 10:58 | Última actualización: 22 de enero de 2019 a las 11:34

Annarella Bono Annarella Bono

Annarella Bono
Foto: Instagram

Hace más de una año, salieron a luz pública una serie de imágenes comprometedoras de Morales con otra mujer

Este lunes, la animadora de "Lo Actual", Annarella Bono, confirmó que sigue casada,  pese a la polémica generada hace un año que indicaba el fin de su relación con Antonio Morales, actual presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban).

A través de su cuenta de Instagram, la animadora publicó una foto en la que se ven perfectamente sus anillos de compromiso y matrimonio, en la que escribió: "#Familia un faro que siempre te espera de vuelta", lo que generó varias interrogantes por parte de sus seguidoras.

"Chama te dieron la roca... Tu con tú anillo de casada otra vez... Chama y ese anillo de casada, tú hablas de los divorcios y reconciliaciones de otras pareja, pero de la tuya con Antonio que???? También debes de soltar la sopa mi hermana. Y dar el tubazo hasta abajo", son algunos de los comentarios que generó la publicación.

Tras  dichas interrogantes, la venezolana tan solo se encargó de aclarar que es el mismo anillo de matrimonio, ese que lleva desde hace más de 14 años, lo que indica que los rumores de divorcio quedaron en el pasado.

Hace más de una año, salieron a luz pública una serie de imágenes comprometedoras de Morales con otra mujer, las cuales se hicieron virales y obligaron a la modelo y animadora a pronunciarse, por lo que colgó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que aseguraba que lleva más de 2 años separada.

https://www.instagram.com/p/Bs5duF-BsQ9/

Carla Valera/Reporte1.Com

Continúa Leyendo:

Esto es lo que se "come" Jorge Villaveces en ausencia de YeiLove (+Fotos)
¡En fotos! Conoce a Galilea López, hija de Liliana Morillo
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
La guapa Annarella Bono es nuestra Chica Reporte1.com
¿Por Annarella Bono? Anyela Galante es la nueva animadora de "Lo Actual"
Así explicó Annarella Bono que no fue parte de una infidelidad
Estética Ópalo Versátil