OktoberFest 2019 El Hatillo

Así de hermosa luce la hija de Paul Walker a sus 20 años

Publicado: 1 de agosto de 2019 a las 14:57 | Última actualización: 1 de agosto de 2019 a las 15:22

Meadow y Paul Walker Meadow y Paul Walker

Meadow y Paul Walker
Foto: Instagram

Meadow continúa trabajando en el proyecto que inició Paul, a través de una fundación que apoya con becas a estudiantes e investigadores de educación de ciencias marinas

El recordado actor Paul Walker falleció en un trágico accidente automovilístico en California, Estados Unidos el 30 de noviembre de 2013, cuando su carrera apenas comenzaba a despegar con el éxito de la saga de "Rápidos y Furiosos".

Paul dejó a una hija llamada Meadow, que ahora a casi seis años de su muerte, la joven de 20 años acapara las redes sociales con su belleza y gran parecido con el actor.

En la red social de Instagram la chica cuenta con 1,5 millones de seguidores aunque no suele subir demasiadas fotos desde la muerte de su padre.

Meadow nació en 1999, solo tenía 13 años cuando su padre murió. Ella no acostumbra a revelar detalles sobre su vida privada, sin embargo, se sabe que continúa trabajando en el proyecto que inició Paul, a través de una fundación que apoya con becas a estudiantes e investigadores de educación de ciencias marinas.

Aunque el mundo conocía a Paul por su carrera de actor, en realidad él amaba el océano. Estudió biología marina y cada vez que tenía un tiempo libre lo invertía en el océano y logró cumplir su sueño de formar parte de la tripulación en la serie "National Geographic Grant White.

En una oportunidad Meadow señaló que "reflexionando sobre mi padre, me encontré con sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por recatar animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quería comenzar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con otros".

https://www.instagram.com/p/Bz1gJDIJbR6/

 







https://www.instagram.com/p/B0KjOkpJV-B/










https://www.instagram.com/p/B0oRTaYpZyV/















Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

La Vinotinto logra récord histórico al alcanzar el puesto 26 del ránking FIFA
Samsung pone nueva fecha al lanzamiento de su smartphone plegable con “mejoras”
¡Deliciosas y saludables! Sigue esta receta de galletas de avena
Pollo rebozado con cereales para los más pequeños de la casa
Ya nació Maximiliam, el hijo de la animadora venezolana Luisana Beyloune (+Foto)
¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
OktoberFest 2019 El Hatillo