OktoberFest 2019 El Hatillo

Así es como Angelina Jolie se convierte en Maléfica (+Video)

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 09:07 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 09:39


La cinta se estrenará el 18 de octubre y nos contará qué pasó después del felices para siempre de la controversial hada

Este martes fue publicado un video en el que se muestra la increíble transformación de Angelina Jolie como maléfica, icónica villana de Disney que en esta ocasión muestra su lado más oscuro.

El audiovisual revela el paso a paso de la caracterización, dos estilistas se encargan dearreglar su cabello  para dar lugar a los característicos cuernos del hada y sus marcados pómulos, rasgos que son distintivos de la villana transformada en heroína

En esta ocasión, quizá Angelina Jolie muestre un lado más oscuro de Maléfica, pues anteriormente vimos su historia de origen y qué la llevó a maldecir a Aurora, la “Bella Durmiente”, pero eventualmente fue ella quien rompió su hechizo mostrando el verdadero amor, ese que podemos sentir por alguien más y que se convierte en familia. 

A los elogios, Angelina Jolie simplemente respondió que para ella Maléfica es su alterego. En la cinta anterior, compartió créditos con su hija mejor, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, quien dio vida a una versión de la Princesa Aurora con unos cuantos años de edad, en la edad adulta del personaje es interpretada por la maravillosa Elle Fanning.

La cinta se estrenará el 18 de octubre y nos contará qué pasó después del felices para siempre de la controversial hada. 

https://www.instagram.com/p/B2QNF9XgabY/


Continúa Leyendo:

"Rosita" es solicitada por autoridades de Perú
¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho
Mira cómo ha crecido la "retaguardia" de Kerly Ruiz (+Fotos)
México entregó visa al cantante venezolano descubierto por Camila
¡"Este es mi mayor miedo"! Demi Lovato se muestra sin filtros
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo