Rumbón de Caracas 15/11/19

Así fue como familiares y amigos se despidieron de Walter Mercado

Publicado: 7 de noviembre de 2019 a las 10:16 | Última actualización: 7 de noviembre de 2019 a las 10:39


Foto web

Su sobrina Betty dijo que Walter dejó preparado el horóscopo para los próximos tres meses y las predicciones para despedir el año.

Los puertorriqueños le rindieron tributo a Walter Mercado este miércoles, con un funeral cargado de emociones y mucho amor, el sentimiento que el astrólogo siempre promovía en vida.

En la Funeraria Puerto Rico Memorial fue donde se llevó a cabo su funeral, tal como se anunció anteriormente. Su féretro estaba cubierto flores blancas, rojas y amarillas, sus colores favoritos. El reconocido astrólogo estaba vestido con una de sus capas estrellas.

Cabe destacar que alrededor de la capilla habían varias fotos de Walter y hasta se proyectó un video en el que destacaban los momentos más importantes de su carrera y de su vida. En la despedida estuvieron presente personalidades como Lin Manuel Miranda o la actriz Alida Arizmendi junto a otros amigos y familiares.

Henry Mercado, hermano del astrólogo, reveló horas antes de morir Walter le dijo su última predicción. "Cuando estaba en la ambulancia él dijo 'ya no vuelvo'. Es decir que él presentía eso".

Y así fue, Walter partió del mundo terrenal el pasado 2 de noviembre a los 87 años de edad, por un fallo renal, pero dejó un legado de buenos deseos y momentos inolvidables que serán eternos en la memoria de todos su seguidores.

Las capas y pertenencias de Walter serán expuestas en un museo para que siempre sea recordado, dijo su sobrina Aida Benet, al programa Al Rojo Vivo. 

Asimismo, su otra sobrina Betty dijo que Walter dejó preparado el horóscopo para los próximos tres meses y las predicciones para despedir el año.

https://www.instagram.com/p/B4i01pSlBsC/

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
¡Lo nuevo! WhatsApp estrena el bloqueo por huella dactilar en Android
¡Mira cuáles son las ofertas de Apple y Disney para destronar a Netflix!
¡La Roca! Mira el peculiar disfraz de Kevin Hart
El juicio a Leo Messi por derechos de imagen se realizará el 7 de enero del próximo año
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19