Así fue el trasladado del cuerpo de Fernando Albán al Cementerio del Este (+Fotos)

Foto: Juan Barreto - AFP / @jbarreto1974

Arrancó el traslado de cortejo fúnebre de Albán desde la parroquia Universitaria, con una caminata en honor a su memoria 

Este miércoles, en horas del mediodía, desde la Universidad Central de Venezuela (UCV),  miles de venezolanos se unieron a la caminada que acompañó a la carroza donde iban los restos del Concejal Fernando Albán, quien fue enterrado en el Cementerio del Este.

En imágenes difundidas vía Twitter se pudo observar al grupo de ciudadanos que caminaban con mensajes que hacen referencia a la muerte del concejal, mientras que otros con bandera en mano cantaron el Himno Nacional.

Amigos, familiares y dirigentes políticos también formaron parte de la caminata, en la que pidieron que se haga justicia y se esclarezca el caso que para muchos no ha sido aclarado del todo.

“El suicidio está totalmente descartado y fue torturado a través de asfixie mecánica, de inmersión en el agua y de electricidad”, aseguró Mario Mazzone, amigo del concejal.

Dirigentes opositores del Partido Primero Justicia (PJ) también unieron a esta “marcha de indignación”, despidiendo a Fernando Albán entre pedidos de justicia y calificándolo como un luchador en su último adiós.

Foto: @CATERINAV
Foto:@ReporteYa
Foto:@ReporteYa
Foto:@ReporteYa

Reporte1.com / con información de ReporteYa

Compartir