Feliz Navidad

Así fue el trasladado del cuerpo de Fernando Albán al Cementerio del Este (+Fotos)

Publicado: 10 de octubre de 2018 a las 15:02 | Última actualización: 10 de octubre de 2018 a las 15:02


Arrancó el traslado de cortejo fúnebre de Albán desde la parroquia Universitaria, con una caminata en honor a su memoria 

Este miércoles, en horas del mediodía, desde la Universidad Central de Venezuela (UCV),  miles de venezolanos se unieron a la caminada que acompañó a la carroza donde iban los restos del Concejal Fernando Albán, quien fue enterrado en el Cementerio del Este.

En imágenes difundidas vía Twitter se pudo observar al grupo de ciudadanos que caminaban con mensajes que hacen referencia a la muerte del concejal, mientras que otros con bandera en mano cantaron el Himno Nacional.

Amigos, familiares y dirigentes políticos también formaron parte de la caminata, en la que pidieron que se haga justicia y se esclarezca el caso que para muchos no ha sido aclarado del todo.

“El suicidio está totalmente descartado y fue torturado a través de asfixie mecánica, de inmersión en el agua y de electricidad”, aseguró Mario Mazzone, amigo del concejal.

Dirigentes opositores del Partido Primero Justicia (PJ) también unieron a esta "marcha de indignación", despidiendo a Fernando Albán entre pedidos de justicia y calificándolo como un luchador en su último adiós.

[caption id="attachment_256840" align="alignnone" width="1080"] Foto: @CATERINAV[/caption] [caption id="attachment_256841" align="alignnone" width="1200"] Foto:@ReporteYa[/caption] [caption id="attachment_256842" align="alignnone" width="1200"] Foto:@ReporteYa[/caption] [caption id="attachment_256843" align="alignnone" width="1200"] Foto:@ReporteYa[/caption] Reporte1.com / con información de ReporteYa

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Feliz Navidad