OktoberFest 2019 El Hatillo

Así fue la celebración de la primera boda de Miguel Moly (+Videos)

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 11:38 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 12:34


Lo más parecido a su primer matrimonio es que, será el programa Sábado Sensacional quien se encargará de grabar los detalles de la boda para luego realizar un especial

El cantante venezolano Miguel Moly sigue apostando al "juntos para toda la  vida", o así lo demuestra su decisión de volverse a casar por segunda vez, tras divorciarse de la madre de sus hijos, Inés María Calero, con quien duró más de 20 años de casado.

Fue en el año 1993 cuando la ex reina de belleza y el merenguero decidieron unir sus vidas y así fue, tomando en cuenta que del amor que los unió surgieron Jonathan Moly y  Estefanía Moly, hijos de la pareja que decidió divorciarse en 2016.

Tras 3 años, el intérprete de "La Piernona", conoció  a Wendy Villalobos con quien se casará este 12 de septiembre en Los Roques, momento especial al que solo asistirán 120 personas, contrario a lo que ocurrió en su primer matrimonio, donde asistió "Raquel y todo aquel".

Lo más parecido a su primer matrimonio es que, será el programa Sábado Sensacional quien se encargará de grabar los detalles de la boda para luego realizar un especial que será transmitido el sábado 21 de septiembre.

Moly comentó en una reciente entrevista para la televisión nacional que "pienso casarme el día anterior al concierto, en Los Roques, y luego el día 13 hacer la celebración ya en el marco del In Concert 80. Va a ser como un evento dentro de otro evento, pues tengo mis invitados, que son 120 personas, que tendrán su lugar especial y van a ser atendidos como en una fiesta de matrimonio. Y está la otra parte, que es el público en general, que va a pagar su entrada para disfrutar del concierto”, reveló.


 A continuación les mostramos parte de lo que fue la fiesta del primer matrimonio de Moly

https://www.youtube.com/watch?v=ZWDH7luw8lQ

https://www.youtube.com/watch?v=YY90gSeB4-A

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho
"Rosita" es solicitada por autoridades de Perú
Mira cómo ha crecido la "retaguardia" de Kerly Ruiz (+Fotos)
México entregó visa al cantante venezolano descubierto por Camila
¡"Este es mi mayor miedo"! Demi Lovato se muestra sin filtros
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo