Caracas Trap Festival 3

Así luce actualmente Melody, sí la de "El Baile del Gorila" (+Fotos)

Publicado: 11 de febrero de 2020 a las 10:49 | Última actualización: 11 de febrero de 2020 a las 11:38


Actualmente luce como toda una mujer, una que por cierto se derrite por los chicos venezolanos

Ella es Melodía Ruiz Gutiérrez, mejor conocida como "Melody", cantante española que con su singular voz se ganó el cariño de miles de niños y adultos que coreaban canciones como "El Gorila", "De pata Negra", entre otras.

Melody nació el  12 de octubre de 1990 en la ciudad andaluza de Dos Hermanas (Sevilla), en el seno de una familia muy relacionada con la música. ... Desde muy pequeña se interesó por la música y el baile, además de estudiar canto, guitarra clásica, piano e interpretación.

Han pasado más de 14 años desde que la pequeña Melody hizo bailar al mundo entero con su tema "El Baile del Gorila". Pero ¿qué fue de Melody? , se preguntan mucho de sus seguidores.

Hace algunos años se rumoró que la joven había enfermado y posteriormente fallecido, pero la realidad es que se encontraba trabajando en el crecimiento de su carrera, quizás en silencio o fuera del reconocimiento de sus seguidores.

Lo cierto es que actualmente luce como toda una mujer, una que por cierto se derrite por los chicos venezolanos, considerando que se le ha relacionado sentimentalmente con Oscar Jhon Rivas Tanco, mejor conocido en el medio artístico como Dj Pana y con el actor Gabriel Coronel.

A continuación te mostramos algunas fotografías que muestran el crecimiento de la joven que hoy en día cuenta con 27 años de edad.


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
Según usuarios de Instagram, esta actriz mexicana podría estar contagiada con "coronavirus"
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
¡En apoyo a su cuñada con cáncer! Daniela Alvarado estrena nuevo corte de cabello (+Video)
Así se prepara el pastel de zanahoria sin azúcar
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3