Feliz Navidad

Así luce Mariah Carey tras su increíble transformación física (+Fotos)

Publicado: 15 de noviembre de 2018 a las 15:47 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:56


Carey es conocida por aumentar y bajar de peso constantemente, sin embargo, medios estadounidenses aseguran que la cantante se habría sometido a una cirugía de manga gástrica en octubre de de 2017

La cantante estadounidense Mariah Carey, impactó a sus seguidores luego de subir a su cuenta en Instagram una serie de fotografías donde luce un vestido negro y uno plateado  en los que se puede apreciar que está muy delgada.

En las fotos, donde aparentemente la artista lleva un conteo de los días restantes para el lanzamiento de su nuevo álbum, no faltaron los comentarios de los seguidores que alabaron la esbelta figura de Carey.

 “¿Cómo estás tan delgada?”, “Tan flacaaaaaa, dinos tu rutina de ejercicios”, “La mujer más sexy del planeta”,  “Eres una mujer absolutamente hermosa”, “Eres una Diosa, con el cabello de seda, piel de oro y los ojos en fuego”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Carey es conocida por aumentar y bajar de peso constantemente, sin embargo, medios estadounidenses aseguran que la cantante se habría sometido a una cirugía de manga gástrica en octubre de de 2017 a manos de un prestigioso cirujano en Beverly Hills, California.

https://www.instagram.com/p/BqG6Yx2njRW/ https://www.instagram.com/p/BqJfJOYn9bM/ https://www.instagram.com/p/BqMEOAMHhYc/

Reporte1.com/ Con información de People en Español

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Feliz Navidad