OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Irreconocible! Así luce The Weeknd tras finalizar su relación con Bella Hadid (+fotos)

Publicado: 10 de septiembre de 2019 a las 11:41 | Última actualización: 10 de septiembre de 2019 a las 12:07

The Weeknd The Weeknd

The Weeknd
Foto web

Estamos acostumbrados a ver a The Weeknd con su rostro con una ligera barba, pero jamás un espeso bigote como el que luce ahora

Parece que The Weeknd se tomó muy en serio eso de que es necesario hacer un cambió tras la ruptura de una relación sentimental. 

Recientemente el cantante asistió a la premiere de la comedia policíaca "Uncut Gems", en la que hace su debut como actor en la gran pantalla, en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019, y definitivamente sorprendió a todo el mundo con nuevo look, verdaderamente estaba irreconocible.

The Weeknd no acostumbra a posar frente a la prensa, pero para esta ocasión era necesario. El artista cambió su peinado y aunque son pocos los detalles en sí de su cambio, la diferencia es más que notable, ya que dejó atrás su corte tan característico para dejarse un cabello afro.

El cantante culminó su relación con la modelo Bella Hadid hace solo un mes y se ha mantenido bajo perfil ante los medios de comunicación, la mayoría de las imágenes que circulan en la red junto a Bella, son realizadas por paparazzi y no a presentaciones a las que hayan acudido como pareja.

Desde que terminaron su relación el cantante se ha centrado en sus proyectos profesionales, entre ellos su participación y presentación de "Uncut Gems", en la que impactó también con su nuevo bigote, puesto que estamos acostumbrados a ver a The Weeknd con su rostro con una ligera barba, pero jamás un espeso bigote como el que luce ahora.

En las redes sociales los internautas consternados han emitido todo tipo de opiniones. ¿Tú que piensas?


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de La Vanguardia

Continúa Leyendo:

¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
¡Cumplió! Nacho dará su primer concierto en Venezuela el próximo 16 de noviembre
"Rosita" es solicitada por autoridades de Perú
Diosa Canales pide al gobierno de Colombia que la ayude a recuperar su pasaporte venezolano
Mira cómo ha crecido la "retaguardia" de Kerly Ruiz (+Fotos)
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo