Bienvenidos

¡Así podrás lucir más alta! Elegancia sin tacones

Publicado: 5 de abril de 2017 a las 11:52 | Última actualización: 5 de abril de 2017 a las 11:52


Siguiendo estas recomendaciones podrás verte estilizada y con algo de altura sin tener que recurrir a los tacones o plataformas muy altas

Muchos son los hombres que consideran que una mujer en tacones se ve mucho más elegante y hasta sensual, pero lo que ellos no saben es que estos pueden generar algunos problemas de salud a las féminas como varices en las piernas e incomodidad.

Es por ello que hoy en Reporte1.com te decimos cómo verte más estilizada y con algo de altura sin tener que recurrir a los tacones o plataformas muy altas, siguiendo estos trucos:

  • Cuida tu postura

Trata de mantener una postura que te permita caminar bien erguida, es decir, con la espalda totalmente recta y los hombros derechos, con esto indudablemente lograrás reflejar una imagen muy elegante y con más altura, ya que al estar con la espada encorvada y los hombros caídos, tu cuerpo mostrará una imagen muy distinta. 

  • Look monocromático

En cuestión de altura, la ropa puede ser tu mejor aliada para que logres verte mucho más alta. Cuando no deses usar tacones, puedes optar por prendas de un color o de tonalidades semejantes para que luzcas más alta, ya que los colores oscuros te ayudarán

  • Faldas y  pantalones

Para que tus piernas se vean más largas y estilizadas, utiliza faldas cortas, pues las que se llevan por debajo de la rodilla te harán lucir más baja. También puedes elegir pantalones de corte recto o de pitillo y procura que el largo de este llegue hasta el tobillo para que potencies la longitud de tus piernas.

  • De la cintura para arriba

El escote en V es ideal para realzar el efecto visual de altura, utiliza en blusas, camisetas o vestidos. De igual forma las prendas con rayas verticales te ayudarán a estilizar la figura. Y si llevas chaqueta o blazer trata que te lleguen hasta la cintura porque si son largas, harán que tus piernas se vean cortas.

Finalmente, recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con lo que uses y que esto sea parte de tu esencia, al igual que no es recomendable usar tacones cuando se tiene problemas en la columna, ya que esto solo te generará más molestias.

Reporte1.com/ Con información de Emedemujer

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos