Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Así reaccionaron los seguidores de Nacho tras la suspensión de su gira en Venezuela

Publicado: 3 de diciembre de 2019 a las 14:55 | Última actualización: 3 de diciembre de 2019 a las 15:59


Algunos medios de comunicación han asegurado que la devolución del pago de las entradas será totalmente en bolívares, hasta los que pagaron con dólares

Seguidores del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”,  se pronunciaron en contra de la suspensión de su gira "Vuelta a Casa", que lo llevaría por más de cinco ciudades del país.

"Ilusionada en era mi primer concierto y feliz de que sea contigo y ahorita mi mamá me acaba de decir la noticia de que ya no vas a estar qué triste me siento hasta te había hecho una pancarta ya tenía todo listo hasta te había hecho una carta ya me imaginaba ahí viéndote y cantando pero ahora", es uno de los más de 20 mensajes que dejaron sus seguidores en su cuenta de Instagram.

 El primer anuncio lo dio la casa productora del evento "Green Shaw Productions", mediante un comunicado en el que aseguraron que el concierto de Caracas fue suspendido por supuestos problemas de logística, cosa que para algunos seguidores es algo ilógico, sobre todo cuando se abrió una segunda fecha de concierto en el mismo lugar.

"Regresen el dinero en dólares"


Entre otras cosas, hubo algunos que se preocuparon por la devolución de su dinero, ya que esto es algo que hasta el momento no ha sido aclarado.

"Suspendida gira? Por qué motivo? Mucha gente hizo un gran esfuerzo para ir a verte... lo importante en que regresen el dinero.. El que pagó en $ que le devuelvan sus $. El que pagó en bs que le devuelvan su dinero al cambio del día... porque es una pérdida para el venezolano que compró en BS. Ganancia para la productora sin hacer el concierto", manifestaron.

"Que mal me siento, con esfuerzo compramos las entradas y ahora lo suspenden, y seguramente devolverán el dinero cuando ya no valga nada, porque en Vzla, todo se devalúa..No sé porque no tomaron sus previsiones antes de planificar este evento. Muy mal hecho".

La realidad es que pese a los comentarios, son más los seguidores del intérprete que esperan que "dé la cara", considerando que hasta el momento no ha publicado un aexplicación en sus redes.




Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
Willian Levy celebra la apertura de su nuevo restaurant
¿Está guapo? Conoce al novio de Thalía Olvino
Miss Venezuela 2019 va rumbo al Miss Universo (+Fotos)
En una noche de glamour y música, Yuslenny Ramos se alzó como "Sambil Model 2019"
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19