Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Así respondió Yuvanna Montalvo a la crítica de Irrael hacia los adultos que usan "TikTok"

Publicado: 31 de enero de 2020 a las 10:09 | Última actualización: 31 de enero de 2020 a las 11:14


Foto: Web

La actriz venezolana reaccionó a la respuesta del influencer, dejando saber que el comentario no le causó molestia alguna

Para nadie es un secreto que la nueva aplicación para crear videos musicales se ha vuelto popular entre los usuarios de las redes sociales, en especial entre las figuras públicas, quienes se han unido a la nueva "fiebre" del TikTok, este es el caso de artistas como Norkys Batista, Paula Bevilacqua y Yuvanna Montalvo. 

Sin embargo, el gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, ha expresado que "le perturba un poco" ver a adultos tratar de encajar en una red social destinada para adolescentes. A través de su cuenta de Instagram, el experto en redes escribió "ver a adultos haciendo el mismo contenido de bailes, lipstick, doblajes, challenge y otros contenidos que se ven geniales en adolescentes. Créanme es PERTURBADOR!". 

Mensaje que causó revuelo entre sus seguidores, quienes por medio de la herramienta "preguntas y respuestas" de Instagram, le preguntaron a Gómez "¿Por hay famosos que no respetan tu opinión con respecto a la aplicación TikTok? EJ: Yuvanna M". A lo que el padre de Gail respondió "Por el contrario creo que la respetaron mucho. Pero @yuvannamontalvo y @juancarlosgraciap están buenísimos a ellos le queda bien todo".

Y de inmediato la actriz venezolana reaccionó a la respuesta del influencer. "@Juancarlosgarciap todavía no se anima jajaja besos mi amor @irrael", dejando saber que el comentario del experto no le causó molestia alguna. 

Gabriela Tovar/ Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Estas son las otras familias que fueron afectadas por el accidente en el que falleció Kobe Bryant
Miguel Moly fue operado en una reconocida clínica de Caracas (+Fotos)
Los sexólogos recomiendan realizar una agenda sexual
¡Estreno mundial! Ricky Martin lanza al mercado su tema "Tiburones"
Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles ganan un Grammy
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco