Estética Ópalo Versátil

Así se despidió Carmen Villalobos de "El final del paraíso" (+fotos)

Publicado: 10 de junio de 2019 a las 10:39 | Última actualización: 10 de junio de 2019 a las 12:03

Carmen Villalobos Carmen Villalobos

Carmen Villalobos
Foto: Instagram

Y para cerrar con broche de oro las grabaciones de la nueva era de "Sin senos sí hay paraíso", la producción organizó una fiesta de despedida, el pasado sábado en Colombia, a la que asistieron todos los integrantes del elenco

Ya están por llegar a su fin las jornadas de grabaciones de la nueva era de "Sin senos sí hay paraíso, El final del paraíso", por lo que su elenco poco a poco comienza a despedirse temporalmente del proyecto, tal como lo hizo la actriz principal Carmen Villalobos, quien el pasado fin de semana grabó su última escena con una de las unidades de grabación que tiene la serie en Colombia.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz escribió: "Y comienzan las despedidas... Hoy me despido de esta gran unidad de El final del paraíso encabezada por un gran director Herney Luna. De verdad que es supertriste decirle a Dios a un grupo de personas que se vuelven tu familia y con la que convives por más de 7 meses. Me llevo en el corazón las risas, los buenos momentos y las escenas espectaculares resultado de un trabajo en equipo, porque como siempre lo he dicho, nosotros ponemos la carita, pero sin todas estas personas que ustedes ven aquí, nada de esto sería posible. Gracias de corazón. Los Adoro".

Y para cerrar con broche de oro las grabaciones de la nueva era de "Sin senos sí hay paraíso", la producción organizó una fiesta de despedida, el pasado sábado en Colombia, a la que asistieron todos los integrantes del elenco. Por supuesto Villalobos llegó acompañada de su novio, Sebastían Caicedo, con quien se casará próximamente.







Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
El mundo celebra el día de la Virgen del Carmen
Buque Carmen Ernestina de Conferry será desguazado
¡Al Altar! Madre Carmen Rendiles es la tercera beata de Venezuela
Estética Ópalo Versátil