Estética Ópalo Versátil

Así se llama el cuarto hijo de Kim Kardashian

Publicado: 18 de mayo de 2019 a las 07:35 | Última actualización: 18 de mayo de 2019 a las 07:30

Kim Kardashian y su esposo Kim Kardashian y su esposo

Kim Kardashian y su esposo
Foto web

Rodeado de los Kardashian, invitados de lujo (obligados, por cierto, a firmar contratos de confidencialidad), y mucha música góspel, además de sus propios temas

La familia West Kardashian daba la bienvenida hace unos días al nuevo miembro de su cada vez mayor familia, un bebé nacido por gestación subrogada, método al que la célebre pareja también recurrió para concebir a Chicago, la tercera de su clan. 

Y ayer finalmente la socialité reveló a través de su perfil de Instagram el nombre de su nuevo retoño, y como era de esperar, este está muy en línea con la habitual creatividad del matrimonio a la hora de bautizar a sus hijos (North, Saint y la ya mencionada Chicago).

Psalm West: este es el nombre del benjamín del rapero y la mayor de las Kardashian, un nombre que se podría traducir al español como 'Salmo West'.

La propia manera de la que ha echado mano Kim para dar el anuncio ha sido también bastante singular, con la publicación de una conversación privada con el mismo Kanye en el que aparece también una instantánea del bebé dormido en su cuna.

En el pantallazo se pueden leer las líneas que el cantante le dedicó a su esposa bajo la tierna imagen de Psalm: "Bonito día de la madre, con la llegada de nuestro cuarto hijo. Estamos bendecidos más allá de toda medida. Tenemos todo lo que necesitamos".

Las palabras de West y el carácter bíblico del nombre que han elegido para su pequeño ponen de relieve la fe que profesa el matrimonio, una fe que en los últimos tiempos ha salido muy a flor gracias a los servicios dominicales que oficia el rapero y en los que celebra su creencia en Dios.

Rodeado de los Kardashian, invitados de lujo (obligados, por cierto, a firmar contratos de confidencialidad), y mucha música góspel, además de sus propios temas.

Tikitakas/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Impactante! Chyno Miranda y Natasha Araos publicaron el video del nacimiento de Lucca
Descubre todo sobre la nueva app de Nike
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Ferrari presentó el SF16-H para la temporada 2016 de la F1
¡Uno más en "Los Mendoza"! Nacho dio a conocer el nombre de su cuarto hijo
En fotos: Así fue el funeral de George H. W. Bush
Estética Ópalo Versátil