Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Así se vivió La Explosión Musical Apolo Shoes en la terraza del CCCT

Publicado: 2 de diciembre de 2019 a las 14:02 | Última actualización: 2 de diciembre de 2019 a las 15:49


Literalmente hubo una "Explosión Musical" con la interpretación de múltiples artistas venezolanos demostrando que en el país hay talento de sobra

Este sábado 30 de noviembre se llevó a cabo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) la segunda edición de "La Explosión Musical" para celebrar el aniversario número dos de la reconocida marca de zapatos, Apolo Shoes, donde se presentaron los artistas venezolanos que están marcando tendencia actualmente.

Este evento que unió en una misma tarima a tanto talento venezolano inició alrededor de las tres y media de la tarde con la presentación de la agrupación DKPO , la cual es una banda que fusiona la música criolla con un estilo electrónico que, puso a bailar a todo el público presente.


Luego fue el turno de Mabel Yeah, quien compartió tarima con otros talentos, incluyendo a Daniela Barranco y a Annybell para interpretar su tema "Oscuridad" y adelantó un poco de lo que tiene preparado para el próximo año, y aseguró que "lo que se viene es mucho reggaetón", dijo a Reporte1.com.


Asimismo, subió a la tarima Omar Koonze quien realizó un recorrido por sus temas más sonados, incluyendo "Mi Cama", canción que escribió para la colombiana Karol G. Cabe destacar que Omar cree y apoyo al 100% el talento venezolano, por ello no dudó ni un segundo para compartir tarima con nuevos talentos como Miguelito Star, y por supuesto no podía desaprovechar la oportunidad para cantar junto a su novia Daniela Barranco, quien también dio un excelente espectáculo y puso a gozar a todo el CCCT.



Cuando ya el cielo comenzaba a oscurecer, le tocó el turno a Arán One, quien llevó al público al público a la Luna con una excelente escenografía y bellas bailarinas.




Más tarde fue el turno de La Melodía Perfecta en donde deleitaron a todos los presentes con temas como "La propuesta", "Juntos", "La cadera", entre otros. Cabe destacar que Gio, sorprendió al público al pedirle a la actriz Karlis Romero que subiera a la tarima para pedirle oficialmente que se convirtiera en su novia, muchos de los presentes quedaron con las ganas de que le entregara un anillo y le hiciera una propuesta de matrimonio.




Pese a que hubo algunos inconvenientes técnicos la agrupación de Los Boy's y Juan Miguel también pudieron dar un excelente espectáculo.

Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
Willian Levy celebra la apertura de su nuevo restaurant
Miss Venezuela 2019 va rumbo al Miss Universo (+Fotos)
Bad Bunny pinta la tarjeta navideña de centro asistencial en Puerto Rico
Conoce detalles de la reconciliación de Vanessa Senior y Nany Luna (+Fotos)
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19