Bienvenidos

Así va la "barriga fit" de Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda (+Video)

Publicado: 21 de noviembre de 2018 a las 15:03 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:26


La venezolana también ha recibido críticas por la forma en cómo lleva su embarazo, es decir, su alimentación y los ejercicios que realiza, pero como ella misma dice es su estilo de vida y así decidió vivirla

Este martes, Natasha Araos, esposa del cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno, publicó cómo va su embarazo, barriga que hasta ahora no ha crecido tanto.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, se ve cómo la pareja muestra con jocosidad y alegría el crecimiento de su futuro bebé. "Ahí está señores, miren que belleza, delaito, delaito, miren cómo se ve", presumió el futuro padre.

La publicación también generó una gran cantidad de mensajes por parte de los seguidores de "Tashie" quienes manifestaron:"El pequeño baby 😍 Dios bendiga ese bebe en camino a su mami y a su papi sexy jejej abrazos desde Venezuela".

Otros seguidores se atrevieron a decir que Araos tendrá un varón, esto por la forma de su barriga y por la cara de la futura mamá que está próxima a cumplir sus 5 meses de embarazo.

La venezolana también ha recibido críticas por la forma en cómo lleva su embarazo, es decir, su alimentación y los ejercicios que realiza, pero como ella misma dice es su estilo de vida y así decidió vivirla.

https://www.instagram.com/p/Bqa44B1Br_3/ Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Bienvenidos