Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Atención fanáticos! BTS aclara qué pasará con su servicio militar

Publicado: 23 de octubre de 2019 a las 09:52 | Última actualización: 23 de octubre de 2019 a las 10:12


La posibilidad de que bandas como BTS no estén obligadas a realizar el servicio militar depende de la Asociación de Fuerzas Armadas Militares

La agencia "Big Hit Entertainment", encargada de la famosa banda surcoreana BTS, desmintió las declaraciones de un político de Corea del Sur, quien aseguró que uno de los integrantes realizaría el servicio militar obligatorio este año.

“No sabemos por qué ha comenzado este rumor, pero los reportes del enlistamiento son falsos”, indicó la compañía que representa al grupo.

Ahn Min Suk, integrante de la Asamblea Nacional de Corea del Sur y presidente de la Comisión de Cultura, Deportes y Turismo, fue el que se refirió a BTS y el servicio militar que tendrían que cumplir sus integrantes. “Parece que uno de los miembros de BTS irá al ejército este año, parece que se ha decidido no dar un tratamiento especial con respecto al servicio militar a los artistas de la cultura pop”, expresó el político.

Sin embargo, Park Yang Yoo, ministro de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur, dio a entender que la posibilidad de que bandas como BTS no estén obligadas a realizar el servicio militar depende de la Asociación de Fuerzas Armadas Militares y el Ministerio de Defensa Nacional.

Ante estas declaraciones los fanáticos de la banda de "K-Pop" manifestaron su alegría a través de las redes sociales, pues significa que aún hay BTS para rato. 

Reporte1.com/ con información de El Comercio

Continúa Leyendo:

Hackean la cuenta de Demi Lovato y filtran desnudos de ella en Snapchat
¿Celoso? Arán le dio un "parao" a Rosmeri Marval por culpa de Irrael
¡"Vamos pa' la playa"! Nacho confirma nueva fecha de concierto en Venezuela
¡A horas de su boda! Mira la foto que publicó Carmen Villalobos
Nacho reveló que ya no existe una relación sentimental con Inger Mendoza
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19