Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Atención fanáticos! "La Roca" no participará en Rápidos y Furiosos 9

Publicado: 4 de febrero de 2019 a las 08:32 | Última actualización: 4 de febrero de 2019 a las 08:49

Dwayne Johnson "La Roca" y Vin Diesel Dwayne Johnson "La Roca" y Vin Diesel

Dwayne Johnson "La Roca" y Vin Diesel
Foto: Web

En la cinta que ya está trabajando, posiblemente abrirá la puerta a futuras entregas de su personaje y el de Jason Statham

Dwayne “La Roca” Johnson confirmó que no participará en la novena entrega de la exitosa saga “Rápidos y Furiosos”, de la cual es parte desde la quinta película. 

Actualmente, el actor ha enfocado sus energías para la producción de Hobbs and Shaw, el spin-off de esta franquicia que protagonizará junto Jason Statham, uno de los villanos más memorables de esta saga. 

En una entrevista concedida a MTV News, “La Roca” aclaró que aunque no podrá participar en Rápidos y Furiosos 9 porque los tiempos de filmación coinciden con Hobbs and Shaw, no descarta su aparición en otra secuela. 

“El plan siempre ha sido que el universo Rápidos y Furiosos crezca y se expanda”, explica el actor en la entrevista. “Ahora mismo, no estamos en la novena entrega porque se va a comenzar a rodar ya. Pero quién sabe qué pasará con Fast 10 y en adelante”.

“Porque, al fin y al cabo, quedan asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Aún no está resuelto”, añadió misterioso en referencia a la relación de su personaje y el de Vin Diesel.

El personaje del ex luchador de la WWE aún tiene futuro por delante. En la cinta que ya está trabajando, posiblemente abrirá la puerta a futuras entregas de su personaje y el de Jason Statham, mientras que por otro lado ya se está desarrollando un spin-off femenino de la franquicia, tal y como reveló el propio Vin Diesel.

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de 800 Noticias

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
¡Puro colirio! Ellos son considerados los actores más sexys de Hollywood (+Fotos)
¡Otro nivel! Prepara este rico flan de mango y caramelo
Estas son las señales que suele enviar el cuerpo cuando tenemos un metabolismo lento
Descubre por qué el 2018 fue "el peor año" para el mercado de teléfonos inteligentes
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Explosión Musical Apolo 30/11/19