Bienvenidos

¡Atentos! Con estos trucos podrás sentir mucho placer al usar preservativos

Publicado: 6 de mayo de 2019 a las 10:40 | Última actualización: 6 de mayo de 2019 a las 11:02

Trucos para sentir más placer al usar preservativos Trucos para sentir más placer al usar preservativos

Trucos para sentir más placer al usar preservativos
Foto: Web

Al tener relaciones sin usar condón no sólo se corre el riesgo de un embarazo no deseado, sino también de contraer una enfermedad de transmisión sexual

Es muy común que tanto hombres como mujeres digan que cuando usan preservativos se pierde placer, pues aseguran que el condón se interpone en el camino hacia el orgasmo perfecto. 

Sin embargo, expertos afirman que esto no es más que un pretexto, pues es totalmente posible experimentar el mismo placer que cuando no se usa este recurso tan importante para la seguridad sexual. 

Al tener relaciones sin usar condón no sólo se corre el riesgo de un embarazo no deseado, sino también de contraer una enfermedad de transmisión sexual. 

Por esta razón, médicos y sexólogos resaltan la importancia de contar con el preservativo al momento de tener sexo y además recomiendan algunos trucos para incrementar el placer al usarlo. 

Lubricar

Los condones a veces no tienen mucho lubricante por lo que pueden lastimar los genitales, así que lubricar la punta del pene antes de ponerlo y colocar otro poco antes de la penetración es infalible para la libertad de movimiento.

Gel estimulante

Este producto que se puede encontrar fácilmente en tiendas de objetos sexuales, pueden producir una sensación de calor y frío que se extiende por todos los genitales, incrementando la sensación de placer. 

Probar diferentes marcas

Hay que experimentar con los condones y escoger el que más se adapte al miembro, pues en el mercado existen una gran variedad de marcas que pueden variar la composición o el tamaño. Asimismo, existen condones que pueden venir con sabores o incluso con texturas para aumentar las sensaciones en la pareja. 

Juego Previo 

Para que la llama no se apague al buscar el preservativo, este siempre debe estar a menos de 5 segundos de distancia, asimismo, si se quiere un poco más de morbo, puede ser la pareja quien lo coloque y juegue un poco antes de ponerlo. Colocarlo con la boca, dando masajes sobre el pene y los testículos, o usar los pies, pueden ser algunas de las formas para que colocar el condón sea un acto de por sí placentero. 

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de Noticias 24

Continúa Leyendo:

¡Axilas peludas! La polémica campaña de Nike que desató críticas
¿La conoces? Esta es la función de Twitter que bloquea los spoilers de "Juego de Tronos"
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Conoce los trucos para tener unos labios como los de Angelina Jolie
¡No sufras más! Trucos para depilarte con cera
Conoce 10 trucos de cocina que te cambiarán la vida
Bienvenidos