Bienvenidos

¡Atentos! Estos 3 signos del zodiaco pasarán un 14 de febrero muy apasionado

Publicado: 13 de febrero de 2019 a las 15:24 | Última actualización: 13 de febrero de 2019 a las 16:32

3 signos del zodiaco que pasarán un 14 de febrero muy apasionado 3 signos del zodiaco que pasarán un 14 de febrero muy apasionado

3 signos del zodiaco que pasarán un 14 de febrero muy apasionado
Foto: Web

Estos signos serán muy afortunados, por lo que podrán disfrutar de un 14 de febrero lujurioso

En San Valentín todas las parejas esperan pasar una velada muy especial, que por supuesto incluya una noche fogosa. Sin embargo, de acuerdo con los astrólogos, existen tres signos del zodiaco que tienen más probabilidades de vivir un día con un poco más de romance y pasión descontrolada. 

Aquí los afortunados: 

Tauro: Este sin duda será el más sexy de todos los signos. El Día de los Enamorados será un buen momento para disfrutar de los placeres terrenales, pues debido a la ubicación de los planetas, las vibraciones de amor y romance de tauro estarán fuera de serie. Martes ingresará en el signo y encenderá las llamas, por lo que es ideal hacer planes con la pareja. 

Sagitario: Este signo también tendrá mucha suerte el día de San Valentín. La Luna se deslizará a través de su Casa de Sociedad, Matrimonio y Compromiso, lo que significa que sagitario sentirá la necesidad de acurrucarse con alguien especial luego de una noche llena de fuego. Si se busca algo nuevo o ya tiene un amante, es el día para hacer conexión. 

Capricornio: A los que están bajo este signo les espera un día de San Valentín salvaje. Venus, el planeta de la belleza y el matrimonio, se deslizará a través de este signo, brindando un magnetismo instantáneo. Además, Marte, el planeta del sexo y la pasión, activará el sector del amor en el Día de San Valentín.

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de airedesantafe.com.ar

Continúa Leyendo:

¿Preparados? "Amar a Muerte" se estrenará muy pronto en Venezuela
Ex One Direction Liam Payne podría estar saliendo con esta supermodelo
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
¡Conoce! Los 3 signos zodiacales más sexuales, según astrólogos
¡Atentos! Falta de vitamina D aumenta el riesgo de padecer diabetes
¡Según los astros! Estos son los signos más fieles e infieles del zodíaco
Bienvenidos