Bienvenidos

Atrévete a lucir un flequillo XL para tener un look sofisticado

Publicado: 10 de junio de 2019 a las 15:07 | Última actualización: 10 de junio de 2019 a las 15:27

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Este estilo te ayudará a lucir impecable en diferentes situaciones y la razón es que este es un corte versátil que puedes usar con el cabello suelto, con buns, ponytails y todo tipo de moños

Si llevas un largo tiempo luciendo el mismo look en tu cabello y quieres refrescarlo un poco, mientras luces sexy y sofisticada, puedes probar hacer un cambio no tan radical usando un buen flequillo o pollina. 

Esta es una buena idea para unirte a la tendencia del momento, la cual se trata del flequillo XL, lo mejor de este look es que queda bien tanto para cabellos lisos, como para cabellos ondulados.

Este estilo le da a tu cabello un aspecto más interesante y sofisticado, puesto que el fleco extra largo se ha convertido en la mejor opción para quienes desean una transformación que armonice las facciones del rostro y que se ajuste a las tendencias actuales.

La clave para que te veas bien con este look es que las puntas queden prácticamente sobre los ojos, cubriendo las cejas, de esa manera logras enfatizar la mirada, lo que te ayudará a quitarte unos años de encima, además este estilo te ayudará a lucir impecable en diferentes situaciones y la razón es que este es un corte versátil que puedes usar con el cabello suelto, con buns, ponytails y todo tipo de moños. En ese sentido, tienes muchas opciones para lucir bella con este estilo.

Las celebridades ha hecho que este estilo se convierta en tendencia y que su uso se multiplique, por lo que seguramente en los próximos meses se vea más en las calles.



Cabe destacar que se trata de un corte que requiere mantenimiento mensual, por lo que tendrás que ir más seguido al a la peluquería, puesto que con un par de centímetros de crecimiento puede cubrir los ojos.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Hazte estos cortes para lucir más fresca y joven
¡Sin tantos gastos! Aprende a lucir un poco más joven con estos consejos
¡Así podrás lucir más alta! Elegancia sin tacones
Bienvenidos