¡Atrévete! Técnicas para que el sexo sea más picante y divertido

Es muy importante combatir la monotonía en la cama y dejar un espacio para explorar nuevas opciones, que saquen a la pareja de la zona de confort y los pueda llevar a reír, probar, investigar, y vivir momentos únicos en la cama

Tanto las parejas, como los solteros, pueden verse afectados por la rutina sexual, lo que en muchas ocasiones se debe a factores externos como el trabajo, los hijos, la falta de tiempo o el estrés, que conlleva a que se termine practicando un sexo muy similar, con patrones, posturas y ritmos muy parecidos.

Es por ello, que es muy importante combatir la monotonía en la cama y dejar un espacio para explorar nuevas opciones, que saquen a la pareja de la zona de confort y los pueda llevar a reír, probar, investigar, y vivir momentos únicos en la cama.

Baile erótico o striptease

Un baile erótico a la pareja puede despertar muchas pasiones, avivar la llama y revivir esa sexualidad que en ocasiones puede perderse. Generalmente es algo que realizan las mujeres, aunque también es válido que los chicos se atrevan a desvestirse sensualmente delante de su pareja.

Sólo hay que usar ropa sexy, con la que la persona se sienta segura, asimismo, preparar el ambiente con luces tenues, velas y un lugar donde ambos se sientan cómodos. La música puede ser un excelente estimulante, y si el baile se acompaña con un masaje erótico, la sesión se puede convertir en una noche de sexo inolvidable.

Explorar lugares nuevos

En ocasiones hay que dejar de lado los espacios rutinarios, como por ejemplo la cama, pues este suele ser el sitio de encuentro más común. Para variar, se pueden explorar otros lugares del hogar, aunque también pueden atreverse en otros sitios más públicos. Incluso, ir a un hotel puede ser una experiencia renovadora, pues se deja de lado los conflictos de la casa y pueden concentrarse como pareja.

Beso Singapur

A veces poner en práctica un simple movimiento puede hacer que el sexo sea mucho más explosivo, y este es el caso del “beso Singapur”. Esta técnica consiste en que la mujer debe contraer la vagina cuando el pene esté adentro, realizando movimiento de succión, de esta forma consigues que el placer y los orgasmos sean mucho más intensos.

Cuerpo de sabores

Incluir algunos alimentos en la cama es ideal para salir de la rutina, especialmente cuando se usan en todo el cuerpo. Chocolate, nata, fresas, dulce de leche, miel, entre otros, son perfectos para untarse el cuerpo y que la pareja coma mientras van excitándose mutuamente.

Los 9 movimientos

Es una técnica simple, pero que puede hacer que los orgasmos sean más placenteros. Consiste en realizar 7 penetraciones poco profundas, solo metiendo la puntita, luego la octava y la novena que sean penetraciones más profundas y pausadas. Esto puede ser alucinante tanto para el hombre, como para la mujer, haciendo que el encuentro sexual sea más prolongado y exitante.

Postillonage

También puede llevarse a cabo tanto en hombres como en mujeres y se trata de que antes de la eyaculación, se introduzca ligeramente el dedo meñique o la puntita del dedo en la cavidad anal. Solo con un simple roce en esa parte del cuerpo se puede conseguir una experiencia inolvidable, pues las terminaciones nerviosas del ano son mucho más sensibles.

Voyeur

Esto se trata que ambos se coloquen en la cama o sofá y se masturben viéndose uno al otro pero sin tocarse. De esta forma el deseo y la excitación los puede invadir, aunado a la dificultad del momento, puede hacer que lleguen al clímax como nunca antes. Luego cuando puedan volver a tocarse, el placer que sentirán no tiene comparación.

 Reporte1.com/ Con información de Uncomo.com

Compartir