Caracas Trap Festival 3

Aumenta tu deseo sexual con té de menta

Publicado: 14 de enero de 2020 a las 12:40 | Última actualización: 14 de enero de 2020 a las 14:13

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Su nombre viene de la ninfa griega que era amante de Plutón, que según cuenta la leyenda, sus celos eran tantos que se convirtió en planta

Cuando se habla de sexualidad, podemos decir que hay infinidades de gustos, ya que hay ciertas cosas que ayudan a aumentar o a disminuir el deseo sexual. Cuando se tiene una relación a largo plazo, pueden influir en la relación sexual muchas cosas como el estrés del día a día, las deudas, el trabajo, los hijos, etc., por esa razón el estado de ánimo y el apetito sexual no es el mismo, pero aquí te vamos a dar una idea para hacerte tener más sexo.

El té de menta es ideal para tener nuevas experiencias con tu pareja, no necesitas adquirir ningún producto de tiendas para adultos, aunque tampoco es una mala idea, pero el uso de pastillas mentoladas durante la relación sexual no es una novedad, en especial cuando se habla de sexo oral, pero ¿en té?

En primer lugar, debes tener muy claro que no importa qué experiencia quieras experimentar, no hay que dejarle toda la tarea al té de menta, no dejes de lado el erotismo y las ganas de devorar a tu pareja y mantén la llama encendida para que no se pierda la intensidad.

Cabe destacar, que la menta es una de las plantas más usadas a nivel mundial. Sus propiedades la posicionan como un estimulante, antiséptico, antiparasitario y hasta elimina el dolor de cabeza. Además su aroma lo destaca entre otros afrodisíacos, su alto contenido de mentol es capaz de despertar sensaciones únicas en el ser humano.

Las flores de esta planta pueden ser blancas o violeta, pero sus hojas son las que sirven para preparar el té, pero si la deseas utilizar como aceite, también puede ayudar en cuestión de erotismo. Cabes destacar que casa taza de té de menta contiene vitamina A, C y del grupo B, además de minerales.

Quizás debas saber que su nombre viene de la ninfa griega que era amante de Plutón, que según cuenta la leyenda, sus celos eran tantos que se convirtió en planta. Lo que quiere decir que tiene un lado pasional y arrebatado que nunca está demás en pleno acto sexual.

¿Cómo preparar la menta?

INGREDIENTES: 

  • 6 hojas de menta 
  • 1 palo de canela 
  • 180 ml de agua 

En primer lugar, vierte el agua en una olla, luego agrega todos los ingredientes y deja que hiervan durante algunos minutos. Deja reposar y bebe sin azúcar. 

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín 

Continúa Leyendo:

¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Descubre cómo: Huawei vuelve a Estados Unidos
Ex pareja de Ninoska Vásquez la acusó de "estafadora"
Ex actriz de "Qué Clase de Amor" está embarazada
¿Habrá boda? Aseguran que Irina Baeva será quien le dará un hijo varón a Gabriel Soto
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3